Acaba con las canas desde la raíz con la mezcla de estas 2 verduras - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Acaba con las canas desde la raíz con la mezcla de estas 2 verduras

Sabemos que uno de los graves problemas que causan los productos químicos a nuestro cabello es la resequedad y el quebranto de las puntas de nuestra melena. Sin embargo, no dejamos de usarlo cuando queremos disimular las canas. Es por ello, que hoy te proponemos que pruebes realizar una tintura casera, natural, económica y sin químicos y lo maravilloso es que puedes hacerla en casa.

Acaba con las canas naturalmente

Preparación de tinte casero para cubrir las canas

Eres de las personas que al verse una cana en el cabello pegan el grito al cielo. Hoy termina ese problema para ti, con la ayuda de estas 2 verduras, podrás eliminar las canas y devolverle el tono original a tu cabello ¡te animas a intentarlo! Empecemos.

Que necesitas para hacer el tinte casero de 2 verduras

  • Remolacha
  • Zanahoria
  • Guantes
  • Recipientes

Preparación paso a paso

Si no quieres pintarte las manos ni mancharte la ropa, te recomendamos que utilices guantes y una capa para mantener tu traje limpio.

Comienza pelando las dos verduras en pequeños trozos. Colócalos en el vaso de la licuadora y licúa hasta disolver los dos ingredientes.

Es importante que, para aplicar esta mezcla el cabello esté totalmente limpio. Aplica el jugo de remolacha y zanahoria, empezando desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Procura esparcir todo el jugo en la cabeza y cubre completamente.

Acaba con las canas naturalmente

Peina el cabello hasta extender la mezcla uniformemente por todo el pelo. Para finalizar, cubre tu cabeza con un gorro o bolsa plástica y espera unos 25 minutos.

Luego de este tiempo, quita el gorro y lava el pelo cómo acostumbras a hacerlo. Seca con una toalla limpia, dando suaves masajes y verás como tu cabello tendrá el color original que deseabas y lo mejor es que las canas desaparecieron.

 

 



source https://mui.today/belleza/Acaba-con-las-canas-desde-la-raiz-con-la-mezcla-de-estas-2-verduras-20201218-0066.html

No comments