Acaba con los talones secos y agrietados usando solo banana y limón - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Acaba con los talones secos y agrietados usando solo banana y limón

Si tienes los talones secos y agrietados, no desesperes. Existen varios ingredientes de origen natural que se pueden utilizar para dar alivio a este tipo de problemas en la piel. En esta oportunidad, crearemos una crema a base de banana y jugo de limón.

Cómo solucionar los talones secos y agrietados. Crema de banana y limón para pies agrietados.

Los pies están expuestos a agentes contaminantes del ambiente todo el tiempo. Por eso, no es extraño que su piel se reseque y se ponga gruesa. De esta forma, se dan alteraciones antiestéticas y dolorosas. Algunos ejemplos son: callos, juanetes, etc.

La combinación de banana y limón sirve para hacer un remedio con propiedades antibacterianas y humectantes. La banana contiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas que dañan la piel.

Por otra parte, el limón es un poderoso astringente y antibacteriano, según afirma un estudio realizado por la Universidad de Benin (Nigeria). Gracias a esto, protege la piel para prevenir posibles hongos o infecciones.

Crema de banana y limón para pies agrietados.

Ingredientes:

  • 1 banana madura
  • ½ limón

Preparación y aplicación:

  1. Triturar la banana madura hasta obtener un puré. Después, mezclarlos con el zumo de medio limón.
  2. Para empezar, extender la crema sobre los talones y dejarla actuar durante media hora.
  3. Para finalizar, enjuagar con agua tibia. Repetir su uso un mínimo de 3 veces a la semana.


source https://mui.today/belleza/Acaba-con-los-talones-secos-y-agrietados-usando-solo-banana-y-limon-20201213-0040.html

No comments