🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adamari Lopez sorprende a sus fans con un cambio radical en su figura

Adamari Lopez es una famosa estrella de televisión, la cual ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes telenovelas y ahora es una de las presentadoras más importantes del programa matutino “Un nuevo día”.

Cambio radical de Adamari Lopez

 

Así bien, como nos hemos podido dar cuenta, la encantadora artista nacida en Puerto Rico era sumamente conocida por tener una figura de infarto, pero esto cambió completamente cuando tuvo a su primera hija Alaïa Costa.

Teniendo en cuenta el hecho de que en años anteriores, la famosa actriz tuvo que vivir momentos de mucho estrés debido a la separación y el divorcio que tuvo con el famoso cantante Luis Fonsi.

Pero a pesar de todos los kilos que Adamari Lopez aumentó en el transcurso de los años, esto no la detuvo para comenzar a luchar para recuperar gran parte de su hermoso cuerpo ¡Y vaya que lo ha logrado!

Cambio radical de Adamari Lopez

Uno de estos cambios radicales que hemos podido apreciar en el cuerpo de la cautivadora ex esposa de Luis Fonsi, es la reducción considerable de su papada, lo cual ocasionó que su rostro se viera más perfilado.

Vale la pena resaltar que la famosa de 49 años de edad lo logró, gracias a un increíble tratamiento inyectado que llevó a cabo en manos de uno de los mejores especialistas en México .



source https://mui.today/celebridades/Adamari-Lopez-sorprende-a-sus-fans-con-un-cambio-radical-en-su-figura-20201210-0059.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente