Adiós bigote: 3 maneras de eliminar el vello facial sin maltratar tu piel - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adiós bigote: 3 maneras de eliminar el vello facial sin maltratar tu piel

En el bigote, el mentón o entrecejo es inevitable tener vello facial, algunas personas tienen más que otras, pero siempre están presentes. Cuando se trata de eliminarlos, existen diferentes métodos, pero a cambio de dolor e irritación.

Elimina para siempre el bigote con estos remedios caseros

Por fortuna hoy día existen diversos tratamientos de depilación naturales que puedes usar sin causar dolor y sin maltratar la piel. Te animas a saber cuáles son.

3 Maneras de eliminar el vello facial sin maltratar tu piel  

1.- Papaya y cúrcuma

Esta excelente mascarilla a base de papaya y cúrcuma es perfecta para hidratar y exfoliar la piel, aparte que sirve para aclarar la aparición del bigote o barbilla.

Que necesitas

  • 3 cucharadas de papaya
  • ½ cucharada de cúrcuma en polvo

Preparación

Empieza por machacar en un envase la papaya hasta convertirla como si fuera puré. Agrega la cúrcuma y mezcla hasta crear una pasta homogénea.

Aplicación

Aplica la mezcla por aquellas zonas de tu cara donde desees eliminar el vello facial. Dándote suaves masajes circulares en dirección contraria al crecimiento del bozo. Deja actuar durante 15 minutos y luego retira con agua.

2.- Miel, limón y avena: El trio perfecto

Que necesitas

  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de avena

Preparación

En un recipiente plástico, agrega todos los ingredientes y mezcla hasta crear una pasta homogénea.

Aplicación

Unta esta mascarilla repotenciada en las partes de la cara donde tienes esas horribles sombras. Asegúrate de masajear de manera circular y en dirección contraria al crecimiento del vello. Al terminar con los masajes, limpia la mezcla con agua y aplica en tu rostro la crema hidratante que utilizas regularmente.

Elimina para siempre el bigote con estos remedios caseros

3.- Mascarilla de huevo y miel

Que necesitas

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel

Preparación

En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta obtener un ungüento cremoso.

Cómo aplicarlo

Aplica esta mascarilla sobre la parte superior del labio y deja actuar por unos 20 minutos. Pasado este tiempo, limpia con agua fría e hidrata.

 

 



source https://mui.today/belleza/Adios-bigote-3-maneras-de-eliminar-el-vello-facial-sin-maltratar-tu-piel---20201208-0035.html

No hay comentarios.