🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adiós manchas: Rejuvenece tus manos con este poderoso exfoliante natural

Las manos son la parte del cuerpo más olvidada dentro de la rutina de belleza y la más expuesta a los daños provocados por el sol, cambios de temperatura, accidentes domésticos y laborales.

Cuida y nutre la piel de tus manos Rejuvenece tus manos con este exfoliante natural

Las manos dicen mucho de nosotros, pues ciertas características presentes en ellas como manchas, arrugas y resequedad, pueden dar pistas de cómo se encuentra el resto del organismo. 

Debido a la importancia de las manos en nuestra imagen general, te decimos cómo combatir las arrugas, la resequedad y las manchas con este poderoso exfoliante casero hecho a base de ingredientes naturales para aportar suavidad e hidratación a su delgada piel

¿Qué necesitas?

  • 1/2 taza de miel de abeja.
  • 1/2 de azúcar morena.
  • 1/2 de zumo de limón.
  • 1/2 de aceite de oliva.
Rejuvenece tus manos con este exfoliante natural

Vierte en un recipiente la miel de abeja, el limón, el aceite de oliva y el azúcar. Mezcla enérgicamente con la ayuda de una varilla hasta integrar todos los ingredientes. Una vez listo el exfoliante deposita en un envase de vidrio con tapa hermética previamente esterilizado.

Aplica el exfoliante con suaves movimientos circulares en ambas manos. Masajea por espacio de 5 minutos y luego retira con agua tibia. Te recomendamos no exponer inmediatamente tus manos al sol, ya que debido a que contiene limón las manchas podrían acentuarse. 



source https://mui.today/belleza/Adios-manchas-Rejuvenece-tus-manos-con-este-poderoso-exfoliante-natural-20201211-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente