🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Adiós papada: 5 ejercicios que te harán lucir un cuello estilizado y delgado

La papada es uno de los problemas antiestéticos que más acomplejan a algunas mujeres. Nos causa gran inseguridad al momento de interactuar con otras personas, afectando fuertemente nuestra autoestima. Es por ello que, en este post, te enseñamos 5 ejercicios con lo que podrás disimular este problema.

Ejercicios para eliminar la papada

Existen infinitos factores por las que padecemos de tener ese horrible abultamiento en nuestro rostro, como la obesidad, pérdida de peso, falta de colágeno y la edad, son motivos que hacen aparecer esta flacidez debajo de nuestra quijada. El día de hoy te diremos como eliminarla para siempre realizando estos sencillos ejercicios faciales.

Ejercicios para decirle adiós a la flacidez y papada

1.- Masticar chicle

Aunque parezca extraño, el masticar chicle puede convertirse en tu mejor aliado al momento de querer desaparecer la papada ¿Qué debes hacer? Mastica chicle diariamente y de manera rápida durante 10 minutos. Con esto estarás poniendo en movimiento todos los músculos faciales.

2.- Las vocales

Pronunciar las vocales es otro ejercicio que favorecería enormemente tu rostro. Solo tienes que entonar en voz alta y con gran articulación las vocales. Realiza este ejercicio al menos 2 veces al día durante 5 minutos. Procura abrir la boca lo más que puedas para pronunciar las vocales.

3.- Sonrisa invertida

Otro ejercicio que contribuye a eliminar la papada y la flacidez del cuello es la sonrisa invertida. Para ello, debes mantener los músculos tensionados. Mantén esta posición por unos 2 minutos, realiza 10 repeticiones al día.

Ejercicios para eliminar la papada

4.- Ejercicio de relajamiento facial

En este ejercicio debes estar sentado con una postura erguida, pon las manos en las rodillas. Realiza un estiramiento del cuello lo más que puedas hacia adelante. Voltea poco a poco el cuello hacia la izquierda y regresa a la posición inicial. Repite el ejercicio, pero a la derecha.

Efectúa 10 repeticiones en cada lado, 1 vez al día y verás cómo en pocas la papada desaparecerá para siempre.

5.- Boca cerrada

Mantener la boca cerrada mientras haces movimientos circulares con la lengua, es otra técnica eficaz para ejercitar los músculos involucrados con la papada. Realiza este ejercicio 15 veces con 20 segundos de descanso cada una y 3 veces al día.

 

 



source https://mui.today/vidasana/Adios-papada-5-ejercicios-que-te-haran-lucir-un-cuello-estilizado-y-delgado-20201206-0029.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente