Todos alguna vez hemos sufrido de ampollas en los pies como consecuencia de la fricción continua de la piel con el zapato, sobre todo si el calzado es nuevo, o a causa de hongos, quemaduras o del crecimiento del hueso del talón.

Estas lesiones pueden aparecer en cualquier zona del pie, aunque suelen localizarse con frecuencia en el arco plantar, entre los dedos y en el talón, y dependiendo de su tamaño pueden convertirse en una gran molestia.
En la siguiente líneas te compartimos cuatro remedios naturales que puedes preparar en tu casa para curar y cicatrizar las ampollas en los pies, sin riesgo de infección.
Bicarbonato de sodio
Diluye dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y agrega 5 ramas de romero. Vierte el líquido en un recipiente grande y sumerge los pies durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo seca con una toalla o papel.

Aloe vera
Una vez limpia la ampolla aplica gel de aloe vera, cubre con una gasa y deja actuar durante toda la noche hasta el día siguiente para aliviar la inflamación, la molestia y acelerar el proceso de cicatrización.
Ajo
Vierte agua tibia en un recipiente grande y agrega unas ramitas de tomillo. Sumerge los pies durante 20 minutos y luego de transcurrido el tiempo, retira y seca. Una vez hecho esto, tritura tres dientes de ajo y aplica sobre la ampolla, cubre con una gasa y deja actuar toda la noche hasta el día siguiente para desinflamar la lesión.
source https://mui.today/belleza/Ampollas-en-los-pies-De-esta-forma-puedes-curarlas-rapidamente-20201225-0025.html
Publicar un comentario