🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Ampollas en los pies? De esta forma puedes curarlas rápidamente

Todos alguna vez hemos sufrido de ampollas en los pies como consecuencia de la fricción continua de la piel con el zapato, sobre todo si el calzado es nuevo, o a causa de hongos, quemaduras o del crecimiento del hueso del talón.

¿Cómo curar las ampollas en los pies? Ampollas en los pies

Estas lesiones pueden aparecer en cualquier zona del pie, aunque suelen localizarse con frecuencia en el arco plantar, entre los dedos y en el talón, y dependiendo de su tamaño pueden convertirse en una gran molestia.

En la siguiente líneas te compartimos cuatro remedios naturales que puedes preparar en tu casa para curar y cicatrizar las ampollas en los pies, sin riesgo de infección.

Bicarbonato de sodio
Diluye dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y agrega 5 ramas de romero. Vierte el líquido en un recipiente grande y sumerge los pies durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo seca con una toalla o papel.

Ampollas en los pies

Aloe vera
Una vez limpia la ampolla aplica gel de aloe vera, cubre con una gasa y deja actuar durante toda la noche hasta el día siguiente para aliviar la inflamación, la molestia y acelerar el proceso de cicatrización.

Ajo
Vierte agua tibia en un recipiente grande y agrega unas ramitas de tomillo. Sumerge los pies durante 20 minutos y luego de transcurrido el tiempo, retira y seca. Una vez hecho esto, tritura tres dientes de ajo y aplica sobre la ampolla, cubre con una gasa y deja actuar toda la noche hasta el día siguiente para desinflamar la lesión.



source https://mui.today/belleza/Ampollas-en-los-pies-De-esta-forma-puedes-curarlas-rapidamente-20201225-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente