Aplica esta mascarilla 4 días en tu rostro y lucirás 10 años más joven - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aplica esta mascarilla 4 días en tu rostro y lucirás 10 años más joven

Si no has limpiado la piel de tu cara en unos días, te recomiendo que sigas estos consejos para que la limpies e hidratas profundamente, verás cómo rejuvenecerás y lucirás mucho más hermosa en tan solo 4 días ¡maravilloso!

Con esta mascarilla te quitarás años de encima

Todo sabemos que la piel de nuestro rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que recibe gran parte del maltrato causado por la contaminación a diario. Es por ello que hoy le dedicaremos unos minutos para hacerle un tratamiento natural y casero.

Tienes que tener presente que estos tratamientos son 100% natural no dañan tu piel y aportarán a tu piel muchísimos nutrientes que la dejarán como nueva y harás que luzca mucho más joven y hermosa. Atrévete y aplica este tratamiento de cuatro días una vez al mes para mantener tu piel limpia y joven.

Cómo aplicar esta mascarilla en el rostro

Primer día: Limpia la piel

Este primer paso es muy importante por lo tanto no debes saltarlo. El primer día vas a retirar superficialmente toda la suciedad y grasa que se encuentre en tu rostro. Para lograrlo tienes que preparar tu piel con esta limpieza la cual te ayudará a que el rejuvenecimiento facial se realiza rápidamente.

Qué necesitas

  • ½ taza de avena
  • ½ taza de leche

Preparación

En un recipiente agrega la leche a la avena, espera 10 minutos hasta que se disuelva. Pasado estos minutos, revuelve esta mezcla de la avena y la leche. Vierte en una taza una pequeña cantidad en tu mano y aplica sobre tu rostro, con suaves masajes circulares en todo el cutis.

Deja reposar esta mezcla sobre tu piel por 14 minutos y luego retira con agua fría. Seca la piel con un paño limpio con pequeños toquecitos. Aplica crema hidratante antes de irte a dormir al siguiente día, lavara la cara y listo.

Segundo día Exfolia la piel

¿Cómo hacerlo?

Mezcla en un envase 1/3 de taza de azúcar junto con 1/3 de taza de leche y revuelve. Con las yemas de tus dedos, unta en tu rostro y masajea suavemente en forma de círculos hacía afuera. Deja actuar la mascarilla en tu cutis por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Seca y aplica gel hidratante.

Tercer día: Aclara la piel

Lo primero que debes hacer antes de comenzar este paso es lavarte tu cara, para ello tienes que hacer lo siguiente. Coloca en el vaso de la licuadora un vaso de leche, 4 fresas y una cucharadita de aceite de almendras. Vierte esta mezcla en un recipiente y aplica sobre tu rostro. Deja reposar la mascarilla durante 30 minutos. Retira con abundante agua fría y seca con suaves toquecitos. Por último, unta crema o gel hidratante y vete a dormir.

Con esta mascarilla te quitarás años de encima

Día 4. Hidrata tu piel

Para hidratar tu cutis es necesario que hagas lo siguiente. Coloca en la licuadora 1/3 de taza de leche y la mitad de un pepino y licúa. Una vez listo la crema, aplica suavemente en todo tu rostro. Deja actuar por 30minutos y enjuaga con agua fría. Seca y aplica gel hidratante.



source https://mui.today/belleza/Aplica-esta-mascarilla-4-dias-en-tu-rostro-y-luciras-10-anos-mas-joven-20201214-0053.html

No comments