🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aplica gelatina y aloe vera en tu cabello y sorprendete con los resultados

A continuación, te enseñaremos a elaborar un infalible tratamiento a base de aloe vera, con el cual podrás recuperar y fortalecer tu melena en muy poco tiempo, así que no lo pienses más y comienza ahora mismo.

Recupera tu melena con esta keratina de sábila Recupera tu melena con esta keratina de sábila 

 

Gracias a los componentes que posee el aloe vera, podemos tener un cabello fuerte, saludable y lleno de vida en muy poco tiempo. Es por esta razón que utilizaremos este ingrediente en nuestro tratamiento.

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua caliente.
  • 1 sobre de grenetina.
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera.
  • 1 cucharada de aceite de argán.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra manzana.

Elaboración:

1.- En un recipiente completamente limpio y seco debes verter el agua caliente, para luego agregar el sobre de grenetina, tras esto remueve con ayuda de una cuchara y añade el resto de los ingredientes.

2.- Posteriormente, mezcla una vez más hasta que todo esté integrado. Al finalizar, espera a que la mezcla se enfríe un poco para luego llevar al refrigerador y así esperar hasta que la misma tome una consistencia entre sólida y líquida.

Recupera tu melena con esta keratina de sábila 

Modo de uso:

1.- Una vez que hayas obtenido esta consistencia puedes comenzar a usarla, para esto debes tener el cabello limpio y seco. Ahora bien, esparce la mezcla por toda tu melena y así espera 45 minutos o 1 hora.

2.-  Transcurrido el tiempo, puedes proceder y enjuagar tu cabellera usando agua. Una vez que lo hayas hecho, espera que tu cabello se seque de manera natural ¡Y listo! El resultado te sorprenderá.



source https://mui.today/belleza/Aplica-gelatina-y-aloe-vera-en-tu-cabello-y-sorprendete-con-los-resultados-20201220-0044.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente