Aprende a elaborar tu propio desmaquillador casero con aceite de oliva - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a elaborar tu propio desmaquillador casero con aceite de oliva

Desmaquillar el rostro es una de las rutinas de belleza más importantes, ya que al hacerlo estarás eliminado de tu piel químicos y suciedades que solo te traerán problemas estéticos.

Aceite de oliva Cuida tu rostro

Por lo antes mencionado el día de hoy hemos traído para ti una desmaquillar casero muy efectivo y económico que usa un solo ingrediente que probablemente ya tiene en tu cocina.

Se trata de nada más y nada menos que del aceite de oliva, el cual es un líquido casi milagroso para la piel, ya que hidrata, repara y aporta firmeza. Ahora sin más rodeos vamos con la preparación y la aplicación del tratamiento.

Cuida tu rostro

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Procedimiento

Aplica una pequeña cantidad de aceite de oliva en tu rostro y realiza pequeños masajes circulares, luego retira todo con abundante agua tibia. Si el rostro quedo aún aceito aplica jabón neutro y agua.

 



source https://mui.today/belleza/Aprende-a-elaborar-tu-propio-desmaquillador-casero-con-aceite-de-oliva-20201224-0061.html

No hay comentarios.