Aprende a limpiar tus joyas con bicarbonato, sácale el brillo a la plata y el oro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a limpiar tus joyas con bicarbonato, sácale el brillo a la plata y el oro

Uno de los momentos más incómodos a la hora de usar tus prendas es notarlas sin brillos, opacas y hasta negras, es por ello que hoy con bicarbonato de sodio podrás limpiarlas y quitarles toda esa suciedad que parecía difícil de eliminar.

Aprende a limpiar tus joyas con bicarbonato

¿Por qué las joyas pierden su brillo y se vuelven negras?

Dicha reacción es completamente normal, se produce por la concentración de azufre en el aire y la piel, cuando se hace contacto con ambas partes, se acelera la aparición de dicho residuo, mejor conocido como ‘sulfuro de plata’.

¿Qué hacer para limpiar las joyas?

Bicarbonato y agua caliente: Lo primero que harás, será elegir un recipiente hondo, y forrarlo con papel aluminio.

Vierte el agua caliente y 2 cucharadas de bicarbonato dentro del recipiente.

Añade en el agua las joyas que quieras limpiar, y remueve con una cucharilla de madera.

Déjalos 5 minutos o hasta que empiecen a brillas y sácalos con cuidado, luego, termina de limpiarlos y secarlos con un pañuelo limpio.

Aprende a limpiar tus joyas con bicarbonato

Mezcla de bicarbonato: En un recipiente, añade ¼ de taza de bicarbonato de sodio y añádele un chorrito de agua.

Tendrás que ir mezclando hasta formar una pasta homogénea.

Ahora, con una esponja o cepillo dental que ya no uses, frota tus prendas y déjalos 1 hora allí hasta que puedas retirar la pasta de tus prendas con un pañuelo.

 



source https://mui.today/hogar/Aprende-a-limpiar-tus-joyas-con-bicarbonato-sacale-el-brillo-a-la-plata-y-el-oro-20201231-0008.html

No comments