🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a preparar rica Tortilla de pan con atún en 15 minutos

Si te sobró pan del día anterior ¡no lo botes! Prepara al instante estas tortillas de pan con atún, una receta que te saca de apuro cuando la flojera embarga tu cuerpo ¡Pruébalas! Te las querrás comer todas.

Tortilla de pan con atún

Innova en tu cocina preparando con las sobras de pan, una espectacular receta, para que queden ricas y esponjosas, te recomendamos que sigas cada paso de la receta. Es muy sencilla de preparar y los ingredientes que usarás son súper económicos y fáciles de encontrar ¡Te animas a empezar! De seguro que repites.

Receta de Tortilla de pan con atún

Preparar esta sencilla y rica receta no es necesario que seas toda una profesional, solo necesitas.

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 150 gramos de pan duro (del día anterior)
  • Sal
  • Ajo
  • Perejil
  • Un chorrito de leche
  • Media lata de atún

Preparación

1.- En un bowl coloca los huevos y bate, agrega el pan cortado en finas tiras, el ajo picado, el perejil y un chorrito de leche. Tapa el bowl y deja reposar durante media hora hasta que el pan se humedezca bien del huevo.

2.- Agrega el atún desmenuzado, revuelve y espera unos 5 o 10 minutos aproximadamente.

3.- Luego en una sartén, vierte un poco de aceite y pon a calentar. Incorpora la mezcla y comienza a hacer la tortilla con ayuda de una espátula. Cuando veas que está cuajada voltea y tapa. Deja cocer a fuego lento, para que se vaya haciendo lentamente.

Tortilla de pan con atún

4.- Observa de nuevo y si notas que ya está dorada por ambos lados, retira de la sartén y ponla en un plato y sirve acompañada de la guarnición que tú quieras.

5.- Recuerda no botar el pan viejo que te queda, recupéralo e inventa con él ricas recetas como ésta. Tus amigos y familiares se sorprenderán de tu creatividad.

 

 



source https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-rica-Tortilla-de-pan-con-atun-en-15-minutos--20201222-0064.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente