Aprende a quitar las telarañas con este método infalible ¡comprobado! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a quitar las telarañas con este método infalible ¡comprobado!

A menos que seas un amante de las arañas como “mascotas” y de método repelente contra los insectos en el hogar, las telarañas suelen ser un problema que sobrepasa la incomodidad, al poder degenerar en problemas de salud por acumulación de polvo en ellas.

Cómo limpiar las telarañas

Suelen ubicarse en los rincones más incómodos y de difícil acceso dentro y alrededor de tu casa, lo cual hace que luzca lúgubre y sucia, una apariencia indeseada para recibir a cualquier invitado ¡Es hora de eliminarlas!

Estos son los 3 trucos comprobados por las abuelas para remoción de telarañas en la casa:

Usa una escoba: el clásico truco de la escoba para remover las telarañas en el techo tiene más efectividad cuando la usas de forma circular para cubrir mayor espacio y asegurarte de recoger mayor polen y telarañas de tus paredes.

Aspiradora mágica: haciendo uso de la aspiradora eléctrica convencional puedes alcanzar los rincones oscuros, llenos de cables, e infestados de telarañas con mayor facilidad.

Cómo limpiar las telarañas

Cinta doble faz: muy útil para la limpieza de estas enemigas de la higiene, la cinta doble faz es un truco comprobado al servir como adherente de residuos de telaraña que pudiesen quedar.

Por instinto natural, las arañas evitan los lugares con aroma a menta, eucalipto o vinagre, por lo que debes considerar añadir estos ingredientes a tu kit de limpieza, así como rellenar cualquier grieta de tu vivienda con mopas de algodón para impedir el paso y resguardo de arácnidos. 



source https://mui.today/hogar/Aprende-a-quitar-las-telaranas-con-este-metodo-infalible-comprobado-20201228-0075.html

No comments