🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a tener una piel de porcelana con esta mascarilla de miel, adiós imperfecciones

La miel es un agradable ingrediente que a veces se usa para comer sin pensar que serviría como un verdadero exfoliante e hidratante para la piel. La miel cruda o no pasteurizada funciona de manera excelente para limpiar tu rostro dejándolo suave y natural y lo mejor es que no maltrata ni daña tu piel.

Miel la mejor aliada de tu belleza

Beneficios de la miel para tu piel

1.- La miel, además de brindar grandes beneficios a tu piel hará que se torne suave, limpia, fresca y muy tersa. También ayuda a liberar las impurezas sin eliminar los aceites protectores de tu piel.

2.- Sirve como antibacteriano natural, previendo para siempre el acné. Sirve para todo tipo de pieles.

3.- Equilibra la piel grasa hidratando la piel seca.

Cómo utilizar la miel en tus rutinas de belleza

Si quieres tener una piel y un rostro envidiable, incorpora a tu rutina de belleza este poderoso ingrediente, lava tu cara con miel sobre todo si eres propensa a tener acné o si quieres tener el pH de la piel más equilibrado.

Al aplicar diariamente la miel a tu rostro, reducirás los aceites y la grasa de la piel, así como las bacterias que ocasionan el brote de granos en el cutis es primordial para tener una piel radiante y la miel en este puede ser la protagonista en este caso.

Miel la mejor aliada de tu belleza

¿Qué debes hacer? Lava tu rostro con agua tibia y pon un poco de miel en la palma de tu mano. Luego, frota tus manos para que queden bien impregnadas de este producto. Masaje tu rostro haciendo movimientos circulares.

Deja actuar la miel y espera 10 minutos, pasado este tiempo lava con agua tibia y seca con una toalla. Seca con tu rostro dando pequeños toques sin frotar.

 

 



source https://mui.today/belleza/Aprende-a-tener-una-piel-de-porcelana-con-esta-mascarilla-de-miel-adios-imperfecciones-20201221-0040.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente