Aracely Arámbula y el Grinch sorprenden a todos con este corto vídeo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aracely Arámbula y el Grinch sorprenden a todos con este corto vídeo

Aracely Arámbula es una famosa actriz y cantante mexicana de tan solo 45 años de edad, la cual se ha encargado de robarse los suspiros de todo aquel que la ve y esta ocasión no es la excepción.

Vídeo de Aracely Arámbula con el Grinch

Para nadie es un secreto que a la famosa artista le encanta grabarse desde diferentes ángulos, de esta manera no solo enloquece a sus fans sino que también se roba la atención de cada uno de ellos.

Así que para no perder la costumbre, nuestra hermosa mexicana decidió aparecer en un corto vídeo, en donde aparece con nada más y nada menos que con el ser que detesta la navidad, es decir, con el Grinch.

Lo más llamativo de todo fue cuando nuestra amada Aracely Arámbula comenzó a dedicarle su famoso tema musical “Malas Noticias”, y mientras lo hacía el Grinch no paraba de llorar debido a la letra.

Pero sin lugar a dudas, aquello que causó más gracias fue cuando Aracely entonó “Ay y al que le caiga el saco, que se lo ponga”, ya que en ese preciso momento decidió lanzarle una prenda que tenía en sus manos.

¡Esto nadie se lo esperaba! Y por ende causó una gran sorpresa en los seguidores de la cantante mexicana, quienes no dudaron ni un minuto en hacer viral este corto pero bastante creativo vídeo.

 



source https://mui.today/celebridades/Aracely-Arambula-y-el-Grinch-sorprenden-a-todos-con-este-corto-video-20201226-0050.html

No comments