Arrowverse: Malas decisiones de algunos de los héroes más icónicos de la red de The CW - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Arrowverse: Malas decisiones de algunos de los héroes más icónicos de la red de The CW

A veces, los personajes principales de los programas del Arrowverse tienen grandes momentos de héroes pero momentos terribles de personas. Ya sea dejar a ciertos miembros de la familia o renunciar a una vida por alguna razón complicada.

Oliver Queen / Arrow

Arrowverse: La transición de Oliver Queen a Espectro es considerada sin sentido para los fans Arrowverse: La decisiones sin sentido de Kara sobre el amor han sido criticadas por los fanáticos

Hay algunos momentos en los que Arrow no siempre tienen más sentido, como Oliver, uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo de Arrowverse, haciendo un trato con el Monitor.

Claro, fue uno de los que intentaron salvar a Kara y Barry de la muerte, pero había mejores opciones. Fue un sacrificio digno que llevó a uno de los mejores finales de serie de CW en el Arrowverse, pero uno que podría haberse resuelto de otras maneras.

Barry Allen / The Flash

Con el paso de los años, la saga conocida como Flashpoint de The Flash se ha vuelto legendaria en el mundo de los cómics y cuando apareció en el Arrowverse, lo legendario iba acompañado de lo extraño.

A pesar de que Barry estaba en su punto más oscuro después de perder a su padre, uno de los mejores en Arrowverse pero había otras opciones mucho mejores para lidiar con eso que estropear la línea de tiempo.

Kara Danvers / Supergirl

Arrowverse: La decisiones sin sentido de Kara sobre el amor han sido criticadas por los fanáticos

El amor es algo que arde, y en Arrowverse, el amor es algo así como una pendiente resbaladiza que no muchos pueden seguir. Los novios y novias van y vienen una y otra vez y, por lo general, llegan como malas decisiones a pesar de algunos besos buenos.

Cuando Kara Danvers, Supergirl del Arrowverse, comenzó a salir con William Dey, fue algo extraño de ver. Dey no era exactamente el mejor novio para Kara y, sin embargo, siguió saliendo y viéndolo durante la mayor parte de la quinta temporada

Caitlin Snow / The Flash

La decisión de seguir compartiendo un cuerpo con Killer Frost en The Flash fue honestamente una elección extraña por parte del escritor y simplemente no tenía el mejor sentido. Con todas las demás opciones en un mundo de superhéroes en el Arrowverse.

 



source https://vader.news/series/Arrowverse-Malas-decisiones-de-algunos-de-los-heroes-mas-iconicos-de-la-red-de-The-CW-20201227-0004.html

No comments