Así de fácil puedes hacer tus propias toallitas húmedas: Libres de químicos - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Así de fácil puedes hacer tus propias toallitas húmedas: Libres de químicos

Ya sea que tengas niños en el hogar o que seas alérgica a algunos de los componentes de las toallas húmedas comerciales, en esta nota te mostramos cómo preparar unas toallitas más naturales sin alcohol y libre de químicos con ingredientes que seguro tienes en tu casa.

Elabora tus propias toallas húmedas Toallitas húmedas caseras

¿Qué necesitas?

  • Toallas de papel de cocina.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 1/2 cucharada de aceite de bebé.
  • 1/2 cucharada de champú de bebé.
  • 1/2 taza de agua caliente.
  • Envase hermético.

Para elaborar tus propias toallitas húmedas comienza cortando a la mitad el rollo de papel de cocina, una vez hecho esto introduce en el envase hermético.

En otro recipiente, vierte el agua caliente, el aceite de coco, el aceite de bebé y el champú bebé, y luego revuelve hasta que se integren todos los ingredientes y deja enfriar.

Toallitas húmedas caseras

En este punto vierte la mezcla en el envase donde reservaste la mitad del rollo de papel y asegúrate de cubrir por completo hasta que se empape. Una vez hecho esto retira el tubo de cartón en su interior.

Ahora sólo resta decorar el envase con una linda etiqueta para identificar tus toallitas húmedas caseras, por eso te recomendamos taparlas muy bien para evitar que se sequen.



source https://mui.today/hogar/Asi-de-facil-puedes-hacer-tus-propias-toallitas-humedas-Libres-de-quimicos-20201223-0069.html

No hay comentarios.