Atrévete: Réstate 10 años menos con esta potente mascarilla de banana - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Atrévete: Réstate 10 años menos con esta potente mascarilla de banana

El plátano además de ser alimento nutritivo es uno de los mejores tratamientos faciales usado por nuestras abuelas desde hacen mucho tiempo. Sus grandes vitaminas y antioxidantes lo han convertido hoy en día en uno de los mejores tratamientos faciales de antaño.

Mascarilla de banana para el cutis

Generalmente se suele combinar esta fruta con un yogur natural para hidratar la piel del cuerpo y sanar quemaduras. Pero también, se dice que es la mejor de las plantas medicinales contra las picaduras de mosquitos. Pero, ¿porqué no agregarlo a tu rutina de belleza? Es un estilo de vida que no querrás dejar pasar.

A continuación, conoce algunas propiedades y beneficios que la banana le dará a tu rostro.

1.- Actúa como hidratante natural

Si buscas tener un cutis hermoso que esperas para empezar a usar las propiedades que brinda este ingrediente natural. Solo tienes que triturar un plátano hasta hacerlo cómo un puré. Vierte esta crema en un envase y aplícala sobre el rostro durante quince minutos. Realiza este tratamiento dos o tres veces por semana. Verás como al mes tu piel tendrá ese brillo y naturalidad que tanto busca.

2.- Elimina las ojeras

Si sufres del mal de ojeras, ha llegado el momento de decirle adiós para siempre. Con solo cubrir el contorno de los ojos con plátano frío por unos 20 minutos. Notarás como poco a poco tus ojeras empezarán a desaparecer. Para mejores resultados, aplica la mascarilla de banana tres días a la semana ¡no dudes en hacerlo!

3.- Mascarilla anti-edad

Esta fruta por ser rica en antioxidantes y vitaminas C y B6, ayudarán a conservar tu piel firme protegiéndola también las células dañadas ¿qué debes hacer? Mezcla una cucharadita de miel junto con un plátano machacado. Unta en el rostro y deja reposar media hora. Luego de este tiempo, enjuaga con agua tibia y sorprendente en un mes con los increíbles cambios.

Mascarilla de banana para el cutis

4.- Combate el acné

Esta poderosa mascarilla de banana, evita la aparición de los temidos granitos que brotan en la piel. Frota sobre tu rostro la cáscara de plátano recuerda hacerlo por la parte de adentro. Hazlo realizando movimientos circulares, retira con agua fría.

5.- Desaparece las cicatrices

Otro beneficio que aporta la cáscara del plátano es que contiene antioxidantes que ayudan a renovar la piel de tu cara regenerando los tejidos. Aplícala sobre tu piel con movimientos circulares y espera 15 minutos.

 

 



source https://mui.today/belleza/Atrevete-Restate-10-anos-menos-con-esta-potente-mascarilla-de-banana-20201220-0037.html

No hay comentarios.