ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aumenta tu busto: Trucos para conseguir un efecto push-up, sin cirugía

Sabemos que, con los a√Īos despu√©s de la lactancia, la falta de ejercicios, nuestros pechos pueden verse ca√≠dos, fl√°cidos y sin carnosidad. Para que puedas tener el busto perfecto de una chica fitness, pon en pr√°ctica algunos tipos sobre ¿c√≥mo levantar el pecho naturalmente? ¡Estas listas!

Aumento tu busto de manera natural Aumenta tus bustos naturalmente

Cómo levantar los senos naturalmente

Existen varios métodos o remedios naturales que puedes haces desde casa, que ayudarán a levantar el pecho sin cirugía ni ejercicios. Estos sencillos trucos ayudarán a darle firmeza y volumen a tus pechos. Si te preguntas cómo hacerlo, en esta lista te lo contamos.

1.- Mantener una postura correcta

Mantén la espalda recta y hacía atrás cuando te sientes. Pon la barbilla siempre hacia arriba y dirige la mirada hacia el techo. Verás como los hombres, automáticamente ser irán hacia atrás, al realizar este ejercicio debes apoyarte contra una pared. Pon los talones a dos centímetros de la pared y empuja con la espalda contra ella al tiempo que metes el estómago.

Cuando te separes de la pared, mantén esta posición y cada vez que te sientes procura hacer esta postura y verás que es la mejor manera de levantar el pecho de manera natural.

En caso que hayas perdido flexibilidad por haber amamantado, empieza por el primer ejercicio. Recuerda que los ejercicios de hombros y espalda endurecer√°n y proporcionar√°n est√©tica a esas partes resaltantes de tu cuerpo. Sentarte recta y con reduciendo el est√≥mago har√° que tu figura pase de ser erguida a derecha y obviamente obtendr√°s que subas varios puntos para ser una chica “10”.

2.- Mascarilla de huevo

Un estudio de la Universidad de San Carlos de Guatemala demostró que el huevo tiene la capacidad tonificante, exfoliante y humectante y que por su composición naturalmente, ayudará a levantar el busto caído sin cirugía.

Aumenta tus bustos naturalmente

Si lo aplicas como mascarilla mezclado con una pastilla de Vitamina E y un poco de aceite de oliva, la combinación de estos ingredientes ayudará a darle firmeza y una mejor apariencia a tus pechos.

3.- Hielo el mejor aliado de tus pechos

El hielo, aunque parezca imposible de creer, es el mejor aliado para elevar de manera natural tus pechos. El fr√≠o hace que las mamas se contraigan, ocasionando aumento de volumen y turgencia en el busto. Pero ¿de que manera debes colocar el hielo en tus pechos? Frota varias veces unos cubitos de hielo sobre las mamas, repite este proceso todos los d√≠as preferiblemente por las noches y ver√°s como la piel de tus pechos estar√°n cada d√≠a m√°s duras y firme.

 

 



source https://mui.today/belleza/Aumenta-tu-busto-Trucos-para-conseguir-un-efecto-push-up-sin-cirugia-20201220-0047.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente