Avena: el secreto de belleza natural para un cabello sano, fuerte y brillante - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Avena: el secreto de belleza natural para un cabello sano, fuerte y brillante

Si quieres lucir un cabello sano, fuerte y brillante en el día de hoy traemos para ti, el secreto de belleza para lograrlo, la avena, ingrediente milagroso que te dejará que tu cabello brille como un espejo.

Avena para un cabello sano, fuerte y con brillo

La avena posee grandes beneficios para la salud y todo se debe a su gran aporte proteico a sus minerales beneficiosos como el calcio y magnesio elementos que hacen de este cereal, todo un regalo nutricional 100%.

Los egipcios usaban las bondades de este superalimento para mantener hidratados su cuerpo y cabello, dado que este cereal es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar, además es perfecto para aquellas personas que tienen el pelo fino, pues, contribuye en engrosarlo.

1.- Mascarilla de avena

Que necesitas

  • Avena
  • Agua

Para la preparación de esta mascarilla de avena, solo tienes que mezclar copos de avena y agua templada hasta formar una pasta homogénea. Aplica en tu cabello luego de haberlo lavado con un shampoo sin sal.

Antes de aplicar esta mezcla, debes separar el cabello en varios mechones y unta la crema desde la raíz hasta las puntas hasta lograr que toda la mascarilla se impregne bien en tu cabello. Seguidamente, recoge el pelo con una pinza en la nuca y deja que actúe la mascarilla por 30 minutos.

Avena para un cabello sano, fuerte y con brillo

Luego de este tiempo, retira la mascarilla lavando tu cabello con agua templada y culmina aclarando con agua fría. Verá como tu pelo brillará como nunca.

2.- Mascarilla de agua de avena

Este tratamiento es fácil de preparar, solo tienes que mezclar unas cucharadas de harina de avena con agua fría, lleva a fuego lento y deja cocer durante dos horas. Transcurrido este tiempo, cuela la mezcla y deja enfriar a temperatura ambiente, aplica en tu pelo después de haberlo lavado con un shampoo sin sal. Finaliza aclarando con agua bien fría y luce un hermoso pelo y sano cabello.

 

 



source https://mui.today/belleza/Avena-el-secreto-de-belleza-natural-para-un-cabello-sano-fuerte-y-brillante-20201226-0022.html

No comments