🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Baja de peso con té de canela y miel y luce una figura envidiable, mira cómo debes tomarlo

Desde hace muchos años atrás, se ha utilizado la canela para muchas ocasiones, y es que este ingrediente de cocina es súper útil para muchas cosas, e incluso, para hacerla en té y deleitarnos con sus magníficas propiedades.

Baja de peso con té de canela y miel

Además de servir para aliviarnos del duro frío de invierno, el té de canela con miel es súper saludable e ideal para ayudarnos a bajar de peso, gracias a que nos ayuda a acelerar el metabolismo y convertirlo en un quema grasa.

Por otra parte, la miel es un antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano natural, sin embargo, esta misma debe consumirse en pocas cantidades por sus efectos secundarios con los azúcares.

De la canela se ha dicho que es buena para tratar contra la inflamación del vientre y también ayuda a regular las digestiones, el té de canela con miel también es ideal para rejuvenecernos y hacernos bajar esos kilitos de más que tanto nos atormentan.

Lo que necesitarás:

  • Tres gramos y medio de canela en polvo
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Una taza de agua
  • Zumo de un limón

Modo de preparación:

Su preparación no es para nada complicada, al igual que la mayoría de tés, debes tener a la mano los ingredientes requeridos para que todo te salga a la perfección.

Baja de peso con té de canela y miel

Lo primero que haremos será poner en una pequeña olla, un poco de agua y dejarla en el fuego, la retiraremos antes de que hierva, y en una taza colocaremos la canela en polvo, la cucharada de miel, el jumo de limón y verteremos el agua para remover todo bien.

¿Cómo tomarlo?

Una vez se hayan mezclado bien tus ingredientes en tu taza, tu infusión estará lista para tomarla, es preferible que tomes una taza media hora antes del desayuno, o también podrías tomarlo antes de dormirte, lo importante es tomarlo 1 vez al día.

Recuerda que, para que el efecto sea más efectivo, este té debes combinarlo con rutinas de ejercicios, bien sean en el gimnasio o en casa, puedes caminar a diario y verás sorprendentes resultados.



source https://mui.today/vidasana/Baja-de-peso-con-te-de-canela-y-miel-y-luce-una-figura-envidiable-mira-como-debes-tomarlo-20201208-0006.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente