Belleza: Ojos cansados y pestañas bonitas con estas dos sencillas mascarillas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Belleza: Ojos cansados y pestañas bonitas con estas dos sencillas mascarillas

Con estas dos mascarillas caseras, hechas con pocos ingredientes y en minutos, podrás ponerle fin a dos problemas de belleza que atormentan a las mujeres de todo el mundo. 

La primera es una mezcla que te ayudará a tener pestañas largas, brillantes, frondosas y bonitas y tan fácil como aplicar un rímel, de hecho lo harás. 

Cuando se te acabe uno de los contenedores de tu máscara de pestañas, no botes el envase, lávalo bien hasta retirar todos los restos del producto y haz una mezcla (tomando en cuenta el envase) de: 1/4 de aloe vera, 1/4 de aceite de ricino y 1/2 de vitamina E. 

Remueve muy bien y aplícalo sobre tus pestañas por las noches usando la brocha ¡Verás cómo en poco tiempo tendrás pestañas de ensueño!

El segundo truco implica el tratamiento para los ojos cansados y con ojeras, y también se prepara con la mezcla de sólo dos ingredientes: Restos de café tras el colado y aceite de coco. 

Mezcla estos dos ingredientes hasta que se integren completamente y luego aplícalos debajo de los ojos. en los párpados superiores también y extiende a los pómulos.  Deja que actúe por unos 15 minutos y repite 3 o 4 veces por semana.

 



source https://mui.today/belleza/Belleza-Ojos-cansados-y-pestanas-bonitas-con-estas-dos-sencillas-mascarillas-20201226-0053.html

No comments