Better Call Saul Temporada 6: Aaron Paul podría estar de regreso con Jesse Pinkman - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul Temporada 6: Aaron Paul podría estar de regreso con Jesse Pinkman

Actualmente, los escritores de Better Call Saul están trabajando en la trama, y cualquier cosa podría suceder. Ya discutimos cómo Kim (Rhea Seehorn) recurrió a la ruta del lado oscuro y ahora veamos cómo Breaking Bad y Better Call Saul chocan en la temporada final.

Better Call Saul: La serie podría unir el universo con Breaking Bad a través de Kim y Jesse Better Call Saul: Jesse Pinkman junto a Walter White en Breaking Bad

Aunque todo el misterio comenzó cuando Kim decidió dejar su trabajo y buscar trabajo pro bono. Pero, no habíamos visto a Kim en Breaking Bad. ¿Es porque ella muere al final? Bueno, no podemos decir nada ahora.

Todos los giros y vueltas en la temporada anterior encendieron más esperanzas de conclusión en Better Call Saul temporada 6. El showrunner Vince Gilligan dijo una vez que está buscando elegir a Jesse y Walter antes de que Better Call Saul termine.

Ahora, no queda tiempo suficiente para decidir si presentarlos o no. Entonces, Jesse podría regresar. Hemos visto que Kim está reabriendo todos los casos sin resolver y trabajando como defensora público. Entonces, es posible que Jesse sea quizás el próximo cliente de Kim que veamos en Better Call Saul.

Better Call Saul: Jesse Pinkman junto a Walter White en Breaking Bad

Ella ya mencionó que manejará el caso de un adolescente arrojado fuera de su casa debido a la posesión de marihuana. Ese posiblemente podría ser Jesse (Aaron Paul), quién entraría en juego para empezar a unir los dos mundos. 

Esperamos que la sexta temporada de Better Call Saul se lance en 2021. Si bien se esperaba a que se lanzara a principios de año, pero la filmación se detuvo debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que es poco probable que el programa regrese hasta mediados de 2021 como muy pronto.

 



source https://vader.news/series/Better-Call-Saul-Temporada-6-Aaron-Paul-podria-estar-de-regreso-con-Jesse-Pinkman-20201224-0005.html

No comments