🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul temporada 6: La teoría que demuestra que Nacho está en peligro

La última temporada de Better Call Saul está cada vez más cerca, por lo que muchos han estado preguntándose lo que sucederá, sobre todo con Nacho. Pero, esta teoría parece demostrar el peligro que correrá.

Better Call Saul, Nacho podría estar en peligro para la temporada 6 Escenas de Breaking Bad que tiene relación con Better Call Saul

Es probable que Nacho no solo tenga al jefe de la familia Salamanca después de él, sino que una amenaza aún más segura grande puede provenir de otro lado.

Durante el final de la temporada 5 de Better Call Saul, Lalo Salamanca al parecer descubrió que fue Nacho quien permitió que los sicarios de Gus Fring, para que lo intentaran asesinar a él.

Pero, dado que Lalo logró sobrevivir al ataque, hay muy buenas posibilidades de que vaya tras Nacho como resultado de su traición. Una guerra entre ambos está por venir.

Recordemos que estos personajes son nombrados desde la serie principal, Breaking Bad, pero que finalmente aparecieron en la temporada 2 de Better Call Saul.

Escenas de Breaking Bad que tiene relación con Better Call Saul

En esta conversación también hablaron de Ignacio, que es el nombre formal de Nacho, por lo que durante mucho tiempo se anticipó que el destino de Nacho estaría ligado a Lalo de alguna manera.

Pero, Mike Ehrmantraut parece tener una sincera lástima de Nacho, que está tratando de proteger a su padre tanto de los Salamancas como de Gus, y ha prometido ayudar a Nacho siempre que se encargue de Lalo.

Según esta teoría, Mike podría finalmente ayudar a Nacho ofreciéndole sus servicios de tiempo completo a Gus a cambio de soltar a Nacho. Pero, ¿será una trampa y terminará asesinándolo?

 



source https://vader.news/series/Better-Call-Saul-temporada-6-La-teoria-que-demuestra-que-Nacho-esta-en-peligro-20201223-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente