🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bicarbonato y sábila: La mezcla perfecta para teñir las canas desde la raíz

Sabemos que mantener el cabello bien cuidado es parte esencial de la rutina de belleza de toda mujer y con el paso del tiempo empiezan a notarse las temibles canas por lo que optamos por teñirlas utilizando para ellos productos naturales como lo es el bicarbonato de sodio y la sábila o aloe vera.

Tiñe tus canas con sábila y bicarbonato

Sin duda alguna, la mezcla de estos dos potentes ingredientes crea la fórmula perfecta capaz de prevenir la aparición de las canas, logrando retardar su aparición por mucho más tiempo ¿Te animas a probar esta maravillosa mezcla?

Las grandes propiedades que contienen estos dos productos esenciales en la rutina diaria de la mujer, logran brindarle a tu cabello los nutrientes necesarios para evitar la decoloración capilar, que no solo ocurre en personas mayores sin también a diversos factores que los que nos enfrentamos diariamente.

Pero, ¿cómo eliminar las canas con bicarbonato y sábila?

Qué necesitas

Ingredientes

  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de jugo de aloe vera o sábila
  • Jugo de limón
  • 1 taza de tu shampoo de preferencia

Cómo prepararlo

En el vaso de la licuadora agrega el gel de la sábila y licúa. Cuela el líquido hasta retirar todos los grumos de la sábila. Una vez que tengas el líquido vierte en un recipiente de vidrio, agrega el jugo de limón y el bicarbonato.

Seguidamente, agrega la mezcla en tu shampoo, agita fuertemente hasta integrar bien los ingredientes.

Tiñe tus canas con sábila y bicarbonato

Cómo usarlo

Aplícalo en tu cabello todos los días y lávalo como siempre lo haces. El producto dura aproximadamente 20 días refrigerado. Luego de este tiempo, te sugerimos preparar otra mezcla ya que lo más probable es que pierde su efecto.

 

 



source https://mui.today/belleza/Bicarbonato-y-sabila-La-mezcla-perfecta-para-tenir-las-canas-desde-la-raiz-20201210-0044.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente