🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Breaking Bad: Este fue el episodio en el que los fanáticos dejaron de apoyar a Walter White

Durante la segunda temporada de Breaking Bad, vimos como los fanáticos de la serie dejaron de a apoyar a Walter White en una escena que marcó la manera de ver a los dos personajes principales de la serie.

Breaking Bad: Walter White, Heisenberg Breaking Bad: La muerte de Jane

Durante la temporada 2 de Breaking Bad, específicamente en el episodio llamado “Phoenix”, vimos una de las escenas más triste del programa que logró impactar a todos los fanáticos. Pero, ¿fue en este momento que Walter cruza la línea de Heisenberg para siempre?

Recordemos que para la segunda temporada de Breaking Bad, Jesse había conocido a una chica llamada Jane Margolis, que terminó convirtiéndose en su querida novia.

Pero, debido a que Jane se alimenta de las adicciones de Jesse, Walt casi pierde un gran trato con el capo de las drogas Gus Fring (Giancarlo Esposito), "el mayor negocio de nuestras vidas", como él lo llama más tarde.

Breaking Bad: La muerte de Jane

La condición de ambos con las drogas comienza a empeorar cada vez más, por lo que Walter, comienza a perder la paciencia, por lo que decide buscar las drogas en casa de Jesse, para el mismo encargarse del negocio que estaban realizando.

Al llegar a la casa de Jesse lo encuentra a él con Jane durmiendo después de drogarse con heroína, intenta despertarlo, pero falla, en ese momento, ella se voltea y queda boca arriba, por lo que comienza a vomitar y ahogarse con su vómito.

En este punto todos los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos, por la manera en la que Walter White se queda mirando poco a poco, mirando como muere, mientras se quitaba un estorbo de encima. Marcando el punto sin retorno para ser, Heisenberg.

 



source https://vader.news/series/Breaking-Bad-Este-fue-el-episodio-en-el-que-los-fanaticos-dejaron-de-apoyar-a-Walter-White-20201220-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente