Breaking Bad: Uno de los mayores errores de escena con Hank ha sido revelado por los fans - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Breaking Bad: Uno de los mayores errores de escena con Hank ha sido revelado por los fans

La serie de Breaking Bad terminó en 2013, a pesar de eso, los fanáticos siguen descubriendo grandes curiosidades ocultas del programa, sobre todo en el episodio “One Minut”, en la que Hank es el protagonista del episodio.

Los fanáticos de Breaking Bad, han encontrado un gran hallazgo, que es sorprendente y demuestra que cuando se trata de los títulos de los episodios de la serie, siempre hay un significado más profundo esperando a ser descubierto.

El nombre de uno de los mejores episodios de la serie, " One Minute" de la temporada 3 de Breaking Bad, tiene aún más significado de lo que los fanáticos podrían haber percibido inicialmente.

Recordemos que el episodio se centra en el brutal ataque que recibió Hank por parte de los hermanos Salamanca, el cual recibió una llamada en su teléfono en el que le advertían de dos hombres que se acercaban a su automóvil para asesinarlo.

Por lo que él tiene exactamente uno. minuto para prepararse para este ataque. Si bien esa advertencia puede parecer la razón más obvia para que el episodio se llame "Un minuto", hay otro significado para el apodo si miras lo suficientemente cerca.

Hank es capaz de frustrar el ataque desde atrás, retrocediendo y aplastando a uno contra otro vehículo. Sin embargo, Marco dispara a Hank a través de la ventana del lado del conductor, y mientras que Hank logra escabullirse y usar la pistola de Leonel para iniciar un contraataque.

La realidad es que el lapso de tiempo titular del episodio también influye en esta parte crítica de la escena porque el momento entre Marco decidiendo una bala sería demasiado fácil, mientras que Hank estaba tratando de cargar el arma. Sí, esa increíble escena dura solo un minuto.

 



source https://vader.news/series/Breaking-Bad-Uno-de-los-mayores-errores-de-escena-con-Hank-ha-sido-revelado-por-los-fans-20201230-0046.html

No comments