Bridgerton: La pol√©mica escena de sexo que est√° dando de qu√© hablar en la plataforma de Netflix - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: La polémica escena de sexo que está dando de qué hablar en la plataforma de Netflix

La serie de Bridgerton, es producida por la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, el cual demuestra que la nueva serie de Netflix, está centrada en las mujeres, incluso mostrando una escena de masturbación que está dando de qué hablar en la plataforma.

Las "polémicas" escenas de sexo de Bridgerton Bridgerton: Daphne y la masturbación

Bridgerton, est√° mostrando como las madres del siglo XIX, empujaban a las mujeres j√≥venes a conseguir una mejor pareja, sin ning√ļn tipo de informaci√≥n de lo que suceder√° despu√©s de casarse.

Razón por la que la protagonista del programa, Daphne Bridgerton, no es la excepción de esto. La mini serie nos muestra una escena en la que Daphne conoce los placeres de la masturbación, despertando el sexual de la joven.

Pero, cuando el duque de Hastings, Simon, se da cuenta de que Daphne nunca ha autocomplacido, la atmósfera se vuelve más tensa, sembrando las bases para una temporada 2 mucho más profunda sexualmente.

La escena termina con la joven Daphne, tocando el piano relajadamente a la ma√Īana siguiente, despu√©s de experimentar su primer orgasmo.

Bridgerton: Daphne y la masturbación

Sin duda estas escenas han estado dando de qué hablar con estas increíbles escenas en serie dramática de época, Bridgerton, que ha logrado sorprender a todos los espectadores de la plataforma de Netflix.

La serie de Bridgerton está encajando perfectamente, sobre el consentimiento y la positividad sexual. Algo que no está mal para otro drama de época, parecido a la serie de Starz, Outlander.

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-La-polemica-escena-de-sexo-que-esta-dando-de-que-hablar-en-la-plataforma-de-Netflix-20201227-0035.html

No comments