Bridgerton: La temporada 2 de la nueva serie estará enfocada en estos personajes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: La temporada 2 de la nueva serie estará enfocada en estos personajes

El pasado 25 de diciembre, fue el día en que la nueva serie de época Bridgerton, llegó a la plataforma de transmisión Netflix, capturando la atención de los espectadores y convirtiéndose rápidamente en un éxito.

Los fans podrán ver el crecimiento de Penélope como peronaje en la temporada 2 de Bridgerton La temporada 2 de Bridgerton también estará enfocada en la hermana menor de Daphne, Eloise

 

La nueva serie narra la historia de la vida de familia Bridgerton, y la primera temporada estuvo centrada en la hermosa joven Daphne y su relación ‘amorosa’ con el duque de Hastings Simon Basset.

Con la primera temporada disponible en la plataforma de transmisión Netflix, algunas historias relacionadas con chismes y escándalos fueron parte de la trama con esta primera entrega; y al parecer, todavía hay mucho qué contar.

En este sentido, la forma como terminó la primera temporada de Bridgerton, al revelar que Lady Wistledown era Penelope Farrington, dejó claro a los fanáticos que habrá una segunda temporada de la nueva serie de Netflix, que explorará eso más a fondo.

La temporada 2 de Bridgerton también estará enfocada en la hermana menor de Daphne, Eloise

 

La próxima temporada de Bridgerton, de Netflix, estará enfocada en el crecimiento de Penelope y los fanáticos la verán entrar en su poder.

Asimismo, los fanáticos verán cómo será el desarrollo de la hermana pequeña de Daphne, Eloise Bridgerton quien entrará a la escena de las citas en la próxima entrega de Bridgerton. Además, también se narrará la historia de Daphne y Simon como pareja.

 

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-La-temporada-2-de-la-nueva-serie-estara-enfocada-en-estos-personajes-20201229-0059.html

No comments