Bridgerton: A pocos días del estreno esto es lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: A pocos días del estreno esto es lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

La plataforma de transmisión Netflix, está preparada para lanzar la nueva serie dramática de época Bridgerton, la cual llegará a las pantallas en los próximos días.

Chismes, intrigas y secretos serán elementos de la trama de Bridgerton Bridgerton se estrenará en Netflix el 25 de diciembre de 2020

 

Como ya los fanáticos saben, Brigerton es una serie producida por la creadora del drama médico Grey’s Anatomy, siendo este su primer trabajo para la plataforma de transmisión Netflix.

De acuerdo con informes recientes, Bridgerton es una serie que cautivará con su historia cargada de secretos, intriga y traición a muchos espectadores alrededor del mundo.

La nueva serie de Netflix, Brigerton, es una serie de época ambientada la Inglaterra del siglo XIX. A pesar de esto, los fanáticos de Shonda Rhimes encontraron en el tráiler promocional varias similitudes con el drama médico Grey’s Anatomy producida también por Shonda Rhimer.

En este sentido, los espectadores dijeron  que la nueva serie de la plataforma Netflix, presenta una gran cantidad de personajes cautivadores, mucha intriga y grandes secretos, elementos que atraerá la atención de millones de fanáticos.

Bridgerton se estrenará en Netflix el 25 de diciembre de 2020

 

La trama de Bridgerton, estará enfocada en la familia Bridgerton, pertenecientes a la clase aristocrática de la época en la ciudad de Londres a principios del siglo XIX, durante el periodo de regencia, la cual se caracteriza por grandes avances y el auge de las bellas artes, la arquitectura, la moda y la etiqueta.

En Bridgerton, Daphne es la joven primogénita de la familia quien se está centrada en conseguir el verdadero amor y el matrimonio ideal, pero tendrá que enfrentarse a la mirada de la élite de la época.

En tal sentido, en la nueva serie de Netflix, Bridgerton, Daphne tendrá que lidiar con los chismes promovidos por un boletín semanal escrito y difundido por su autora Lady Whistledown.

Durante una entrevista realizada por el sitio web de entretenimiento, Entertainment Weekly, la actriz Phoebe Dynevor, quien le dará vida al personaje de Daphne, se refirió a su papel de la siguiente manera:

“Cuando la conocemos, es una joven ingenua, que pasa toda su vida en esta 'burbuja' y no sabe nada sobre el amor o el sexo. Al final de la temporada, ella es completamente diferente”.

A los fanáticos solo les queda esperar el próximo 25 de diciembre de 2020, para ver el estreno de la serie más esperada de los últimos meses, Bridgerton, a través de Netflix.

 

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-A-pocos-dias-del-estreno-esto-es-lo-que-debes-saber-sobre-la-nueva-serie-de-Netflix-20201217-0027.html

No comments