🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cambio de look: Paso a paso para hacerte un balayage en casa

El balayage están de moda; se tratan de mechas con efecto degradé de colores que te deja la melena con un look innovador. Su efecto es similar a las tres dimensiones, bonito e iluminado. 

Cómo hacerte el balayage en casa. Paso a paso para un balayage casero.

El balayage es una técnica de origen francés, la cual se puso de moda en los 90. Aporta gran luminosidad a la melena y se aplica especialmente durante el verano. Cambia el color del cabello desde la raíz hasta las puntas, siempre logrando un aspecto natural.

Ingredientes:

  • Agua oxigenada 20 vol.
  • Tinte o decoloración
  • Pincel para aplicar el tinte
  • Un recipiente tipo bol
  • Guantes
  • Papel transparente

 

Paso a paso para un balayage casero.

Procedimiento:

  1. Mezclar los polvos de decoloración o el tinte con el agua oxigenada, que debe ser de 20 volúmenes. Utilizar el pincel para no mancharte las manos, no olvides colocarte los guantes.
  2. Preparar tu pelo para empezar el proceso. Retirar el cabello que tienes en la parte de atrás de la cabeza con un elástico o pinza. Hacer un pequeño moño para dejar la parte inferior de la melena libre y poder teñirla.
  3. Cortar varios trozos de film transparente. El mismo debe ir colocado en la parte inferior, sujetarlo y con el pincel en vertical realizar los trazos con el tinte para ir haciendo las mechas balayage.
  4. Cada vez que hagas un mechón, doblar el plástico hacia arriba para que quede cubierto y pasa al siguiente. La cantidad de mechas dependerá de cuánta intensidad quieras darle a tu look, si toda la melena o algunas repartidas. En las puntas no aclares más de dos tonos con respecto al resto de la melena ya que, de lo contrario, el efecto perdería naturalidad.
  5. Un buen truco es hacer un mechón más fino y aplicar en las puntas cubriendo hasta la altura que quieras. Añadir tinte en ambos lados y con líneas verticales, las mechas más arriba le darán naturalidad al integrar los dos colores del mechón.
  6. Luego, dejar que el producto actúe 20-30 minutos
  7. Pasado el tiempo de exposición, lavar tu melena como haces normalmente y cuando se seque, verás el verdadero resultado de tus nuevas mechas balayage.


source https://mui.today/belleza/Cambio-de-look-Paso-a-paso-para-hacerte-un-balayage-en-casa-20201206-0043.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente