Canela y romero para quitar las canas, crecer el cabello y detener la ca√≠da - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Canela y romero para quitar las canas, crecer el cabello y detener la caída

Esta increíble combinación de canela y romero es excelente también para cubrir desde la raíz las canas que suelen aparecer en el cabello y tienden a incomodar a la mayoría de las personas, en especial a las mujeres que les encanta presumir de su belleza.

Elimina las canas con estos increíbles tips

Una melena larga y hermosa es la atracción de todas las miradas y es por eso que la mayoría de las chicas prueban de todo para lucir una cabellera suave, abundante y libre de canas. Es por ello, que hoy traemos este remedio de canela y romero siendo el romero el tratamiento estrella para el crecimiento de tu cabello.

A continuación, te contamos los ingredientes que usarás y los pasos para elaborar este tónico capilar a base canela y romero.

Canela y romero para crecer el cabello, detener la caída y desvanecer las canas

Que necesitas

  • Un pu√Īado de romero fresco
  • 2 ramas de canela o 4 cucharadas de canela en polvo
  • Medio litro de agua

Cómo prepararlo

En una olla calienta el agua y deja hervir. Cuando esté en su punto de ebullición agrega la canela y el romero, deja hervir por 5 minutos.

Pasado este tiempo, retira la olla del fuego y deja enfriar. Una vez que esté frío lleva a la nevera y vierte el líquido en un frasco limpio y tapa. Deja macerar la preparación durante 2 días para que libere bien sus propiedades.

Cómo se aplica

Empapa toda la cabeza con este tónico capilar casero de canela y romero, realiza masajes circulares con la yema de los dedos, hasta que el tónico absorba totalmente la piel. Deja actuar por unos 20 minutos y luego retira lavando el cabello como normalmente lo haces.

Elimina las canas con estos increíbles tips

En que tiempo crece el cabello

Aplica este tratamiento de canela y romero en tu cabello todas las noches y verás que en 1 mes empezarás a notar que tu melena crecerá con más rapidez que antes y las canas en la 2 aplicación no existirán.

 

 



source https://mui.today/belleza/Canela-y-romero-para-quitar-las-canas-crecer-el-cabello-y-detener-la-caida--20201208-0023.html

No hay comentarios.