🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carmen Villalobos graba el vídeo de tik tok más gracioso junto a su esposo

Carmen Villalobos es una famosa actriz colombiana de tan solo 37 años de edad, la cual ganó un gran nivel de fama tras protagonizar la telenovela de Telemundo “Sin senos no hay paraíso” y “Sin senos sí hay paraíso”.

Vídeo gracioso de Carmen Villalobos y su esposo

Para nadie es un secreto que a nuestra amada actriz y modelo, le encanta grabar vídeos donde se muestra divertida y carismática, para así compartirlos con sus fans en su cuenta oficial de tik tok.

Y como todos sabemos, a su guapísimo esposo Sebastián Caicedo también le divierte realizar este tipo de contenido, por lo cual siempre trata de acompañarla cuando de un vídeo gracioso se trata.

Por tal razón, ambos artistas colombianos no podían pasar una oportunidad de grabar un ocurrente clip, en donde Sebastián se muestra lavando los platos y afirmando que le gusta que “su mujer lo gobierne”.

En tanto esto sucedía, de fondo se podía escuchar una canción que representaba el momento, mientras nuestra querida Carmen grababa esta divertida situación ¡Sin lugar a dudas, son únicos!

Por otra parte, sus seguidores no esperaron mucho tiempo para comenzar a dejarles hermosos mensajes de apoyo, y como era de esperarse, lograron que este icónico vídeo se hiciera viral.



source https://mui.today/celebridades/Carmen-Villalobos-graba-el-video-de-tik-tok-mas-gracioso-junto-a-su-esposo-20201222-0068.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente