Carmen Villalobos y su esposo demuestran su fe en Instagram causando impacto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carmen Villalobos y su esposo demuestran su fe en Instagram causando impacto

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo durante los últimos años han logrado captar la atención de la prensa ¿La razón? La encantadora forma en la que demuestran su amor cada vez que tienen oportunidad.

Carmen Villalobos y su esposo

Recordemos que los famosos artistas nacidos en Colombia, poseen una relación de más de 10 años, lo que la hace única e inigualable entre las cientos de parejas que existen en el medio artístico.

De hecho, muchos de sus colegas y amigos más cercanos han confesado, que nunca habían visto una pareja tan feliz, respetuosa y amorosa como es la de la cautivadora Carmen Villalobos.

¡Y eso no es todo! En más de una ocasión, la famosa actriz y modelo de 37 años de edad, ha confesado que confía y cree en la fe católica, incluso posee accesorios que demuestran este hecho.

Carmen Villalobos y su esposo

Pero para demostrarlo de manera más clara, la famosa junto a su esposo el actor Sebastián Caicedo, decidieron posar delante de la cámara, mientras que de fondo se podía detallar la imagen de la virgen de Guadalupe.

Como era de esperarse, este par de fotografías levantó la voz y el amor de cientos de miles devotos de esta virgen, los cuales no tardaron mucho tiempo en bendecir la unión de Carmen y Sebastián ¡Son tan encantadores!



source https://mui.today/celebridades/Carmen-Villalobos-y-su-esposo-demuestran-su-fe-en-Instagram-causando-impacto-20201216-0064.html

No comments