Cena navideña: Prepara un delicioso postre y sorprende a tus seres queridos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cena navideña: Prepara un delicioso postre y sorprende a tus seres queridos

¿Deseas deleitar tu paladar y el de tus familiares con un exquisito postre en esta época navideña? Si es así entonces te encantará conocer esta rica receta, llena de mucho sabor y sumamente fácil de preparar.

Prepara un rico postre navideño con galletas maria

Ingredientes:

  • 250 ml de media crema o queso crema.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 lata de leche evaporada.
  • ½ kilo de fresas.
  • ½ taza de jugo de limón.
  • 30 galletas maría o similares.

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es, verter en un recipiente grande las 3 leches, es decir, la leche condensada, la leche evaporada y por último la media crema y comienza a batir con ayuda de una batidora eléctrica. Nota: Puedes usar una licuadora.

2.- El siguiente paso que debes llevar a cabo es, agregar la ½ taza de jugo de limón en forma de hilo sin dejar de batir. Nota: El limón ayudará a darle un poco más de espesor a este rico postre.

3.- Una vez que hayas terminado, reserva y comienza a cortar cada una de las fresas en rodajas. Cuando termines, puedes proceder y agregar papel film en el fondo de tu molde, esto te ayudará a desmoldar con más facilidad.

Prepara un rico postre navideño con galletas maria

4.- Ahora bien, una vez que tengas todo listo puedes comenzar agregando una capa de mezcla en fondo, y sobre esto las galletas, posteriormente otra capa de mezcla y finalmente las fresas cortadas en rebanadas.

5.- Debes continuar en este ciclo hasta llegar al borde del molde. Cuanto esto último ocurra, puedes adornar con algunas fresas y un poco de ralladura de limón. Al finalizar, lleva a l refrigerador durante 30 minutos ¡Eso es todo!

 



source https://mui.today/recetas/Cena-navidena-Prepara-un-delicioso-postre-y-sorprende-a-tus-seres-queridos-20201216-0049.html

No comments