Chicago Fire: Así estuvo presente Leslie Shay en el episodio 2 de la temporada 9 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago Fire: Así estuvo presente Leslie Shay en el episodio 2 de la temporada 9

El pasado 11 de noviembre, los fanáticos recibieron el tan anhelado estreno de la temporada 9 del drama de bomberos favorito de los fanáticos, Chicago Fire, a través de NBC.

Lauren German como Leslie Shay en Chicago Fire El nombre Leslie Elizabeth Shay junto con su año de nacimiento y muerte está escrito en la puerta de la ambulancia que conservó Severide en el episodio 2 de la temporada 9 de Chicago Fire

 

Los fanáticos se mantuvieron durante meses esperando la llegada de los nuevos episodios de Chicago Fire, para ver las nuevas historias sobre sus personajes favoritos del batallón 51.

Durante el segundo episodio de la temporada 9 de Chicago Fire, hubo un momento muy especial en una escena. De alguna manera, Leslie Shay, de Lauren German estuvo presente en el episodio y quizá los fanáticos no notaron.

Recordemos que en Chicago Fire, Leslie Shay fue una paramédica asignada a la ambulancia 61, que hizo su aparición en el drama de bomberos en la primera temporada de la serie hasta el episodio 22 de la segunda entrega, titulado "Real Never Waits" cuando murió accidentalmente.

En Chicago Fire, Leslie Shay murió cuando una tubería le cae encima durante el rescate de una persona atrapada en un edificio en llamas, dejando devastados a sus compañeros del batallón 51 y por tanto a los fanáticos de la serie.

El nombre Leslie Elizabeth Shay junto con su año de nacimiento y muerte está escrito en la puerta de la ambulancia que conservó Severide en el episodio 2 de la temporada 9 de Chicago Fire

 

Leslie Shay, fue muy querida por sus compañeros de trabajo y los fanáticos de Chicago Fire la adoraban. No es extraño, que a  los productores del drama de NBC se les ocurriera de alguna menara tenerla presente en la temporada actual, al menos en el episodio 2.

Durante la emisión del segundo episodio de la temporada 9 de Chicago Fire, titulado "Ese tipo de calor", Severide (Taylor Kinney) emprende una cacería salvaje para tratar de localizar la ambulancia de Mackey y Brett quienes sufrieron un accidente.

 Luego, cuando Severide finalmente encontró el vehículo, toma la puerta y la coloca en la nueva ambulancia. Los fanáticos quizá se preguntaron la razón por la que Severide conservó la puerta de la ambulancia involucrada en el accidente.

Resulta que, la puerta es especial porque tiene el nombre Leslie Elizabeth Shay escrito en ella, junto con su año de nacimiento y muerte. De esta manera, Chicago Fire mantuvo a Leslie Shay presente en la temporada 9 de la serie y los fanáticos no lo notaron.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-Fire-Asi-estuvo-presente-Leslie-Shay-en-el-episodio-2-de-la-temporada-9-20201229-0022.html

No comments