Chicago Med: Fans están preocupados por el futuro de este personaje en la temporada 6 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago Med: Fans están preocupados por el futuro de este personaje en la temporada 6

Los fanáticos de Chicago Med, recibieron en sus pantallas el estreno de la temporada 6 el pasado 12 de noviembre a través de NBC, después de varios meses de espera.

Will y Natalie en Chicago Med Will terminó la relación con su novia y no fue tomado en cuenta como jefe de emergencias en la temporada 6, por lo que tendrá que centrarse únicamente en el trabajo

 

Los fanáticos del drama médico Chicago Med, no quedaron muy contentos debido a que así como la temporada 6 llegó, rápidamente se despidió de 2020 parea regresar con los próximos episodios en el 2021.

Apenas con dos episodios emitidos de Chicago Med, los fanáticos rápidamente se percataron que Will Halstead (Nick Gehlfuss) no la pasará bien y le pronosticaron un futuro muy sombrío.

Con el estreno de Chicago Med, Will descubrió que su novia había tenido una recaída por drogas. De esa manera, rompió con ella. Poco después, descubrió que no solo se había ascendido a un colega en su lugar, sino que ni siquiera se le había considerado para un ascenso.

Lamentablemente, Will volvió a fracasar en su relación sentimental y tampoco tiene posibilidades de progresar profesionalmente. Al parecer, el Dr. Cosechó lo que sembró ya que los errores cometidos le están pasando factura. Recordemos que Will viene de una relación no saludable con su colega la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto).

Will terminó la relación con su novia y no fue tomado en cuenta como jefe de emergencias en la temporada 6, por lo que tendrá que centrarse únicamente en el trabajo

 

Parece que Will tendrá que mantenerse alejado de relaciones sentimentales para poder avanzar a niver personal y profesional. De hacer lo contrario, los más probable es que continúe en su declive.

A pesar de que no se le considera jefe del Departamento de Emergencias, en Chicago Med Will Halstead debe concentrarse en el trabajo, que parece ser la mejor dirección a seguir.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-Med-Fans-estan-preocupados-por-el-futuro-de-este-personaje-en-la-temporada-6-20201228-0020.html

No comments