Chicago P.D.: Así felicito la actriz Marina Squerciati al actor Patrick Flueger por esto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D.: Así felicito la actriz Marina Squerciati al actor Patrick Flueger por esto

La serie de Chicago P.D., ha tomado una pausa en la transmisión de su temporada 8, pero, la producción de la misma aun continua, por lo que la actriz Marina Squerciati, ha felicitado al actor Patrick Flueger por su cumpleaños de esta forma.

Chicago P.D., Los actores Marina Squerciati y Patrick Flueger

Hace unos días la actriz de Chicago P.D., publicó por las redes sociales la celebración de cumpleaños del actor Patrick Flueger, quien se encontraba cumpliendo 37 años.

Patrick Flueger, da vida al personaje de Adam Ruzek desde el inicio de la serie de Chicago P.D., logrando demostrar grandes actuaciones con su papel.

Este 10 de diciembre el actor estuvo celebrando sus 37 años, pero, la persona que le dio una gran sorpresa fue la actriz Marina Squerciati, que lo felicitó de esta manera.

Squerciati le regaló a Flueger por su cumpleaños una enorme torta en la que tiene la foto del actor, y decía lo siguiente:

“Feliz cumpleaños, Paddy cakes”.

Su publicación obtuvo una gran cantidad de comentarios en donde felicitaban al actor en su publicación, además por darle esa gran sorpresa al actor en los sets de producción de la serie.

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-Asi-felicito-la-actriz-Marina-Squerciati-al-actor-Patrick-Flueger-por-esto-20201212-0030.html

No comments