Chicago P.D: Con este papel se dio a conocer Jesse Lee Soffer, el actor de Jay Haldsted en el drama - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D: Con este papel se dio a conocer Jesse Lee Soffer, el actor de Jay Haldsted en el drama

La cadena NBC, lanzó el pasado 11 de noviembre el estreno de la temporada 8 del drama criminal y policial favorito de los fanáticos, Chicago P.D., con Hank Voight a la cabeza y Jay Halstead como uno de sus fieles detectives.

Jesse Lee Soffer interpreta al detective de Chicago P.D.  Jay Halstead siendo este su proyecto principal sin aparecer en ninguna otra producción Jesse Lee Soffer se dio a conocer por su papel de Will Munson en la telenovela As the World Turns

 

Como todos los fanáticos saben, el actor Jesse Lee Soffer interpreta al detective de la unidad de inteligencia de Chicago P.D. Jay Halstead desde el inicio del drama criminal en el 2014, manteniéndose hasta el momento como una de las estrellas principales de la serie de NBC.

Es importante destacar, que el actor de Chicago P.D. Jesse Lee Soffer ha sido reconocido ampliamente por su papel de detective en el drama criminal. Pero, antes de llegar a la serie de NBC, Soffercomenzó en la televisión en la década de los 90.

Jesse Lee Soffer se dio a conocer por su papel de Will Munson en la telenovela As the World Turns

 

Con el papel de Will Munson, el actor de Chicago P.D. trabajó desde el 2004 en legendaria telenovela que se transmitió en Estado Unidos hasta el 2010, llamada As the World Turns. Fue interpretando a Will, que el intérprete actual de Jay Halstead en el drama criminal se dio a conocer en la televisión.

Hasta el momento, Soffer ha acumulado 130 apariciones en las tres series de la franquicia Chicago (Chicago P.D. Med y Fire) en todas sus temporadas. Actuó en el 2015 para Law & Order: SVU del universo de Dick Wolf; sin embargo, hasta el momento Chicago P.D. continúa siendo su proyecto principal.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D-Con-este-papel-se-dio-a-conocer-Jesse-Lee-Soffer-el-actor-de-Jay-Haldsted-en-el-drama-20201219-0018.html

No hay comentarios.