ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D: Hank Voight participó también de Chicago Med con una increíble historia

El universo de One Chicago es muy grande, abarcando 3 series, La primera de ellas fue Chicago Fire, la segunda fue Chicago P.D., y la √ļltima de esta franquicia fue Chicago Med. Hay m√°s, pero han sido canceladas o pausadas por lo que estas 3 son las m√°s populares.

One Chicago presentó varios crossover entre PD, Med y Fire Chicago P.D: Hank Voight participó también de Chicago Med con una increíble historia

Por ejemplo, el nuevo personaje que entro a la serie de Chicago P.D., Vanessa Rojas, a√ļn no ha aparecido en ning√ļn crossover de One Chicago, pero ya se tienen planes de incluirla en alguno.

Vanessa Rojas podr√≠a participar en el pr√≥ximo crossover de One Chicago con alguna situaci√≥n sentimental con alg√ļn miembro, pero solo ser√≠a algo espor√°dico moment√°neo ya que ella pertenece al mundo de Chicago P.D.

Pero en el mundo de One Chicago, solo una sola vez ha aparecido un personaje en el programa de Chicago Med, este personaje es, nada m√°s y nada menos, que el detective Hank Voight.

Chicago P.D: Hank Voight participó también de Chicago Med con una increíble historia

Hank Voight ha aparecido en varios crossovers con Chicago Fire y hasta Chicago Justice, pero este personaje principal de Chicago P.D., solo ha aparecido una vez en Chicago Med: Temporada 5 episodio “Infection Part 2”.

En este episodio de Chicago Med, ha sido la √ļnica aparici√≥n del personaje Hank Voight, el cual deb√≠an establecerse controles junto a la polic√≠a, m√©dicos y hasta bomberos de Chicago Fire, por una fuerte bacteria que estaba afectando a todo el mundo. Sin duda fu una incre√≠ble historia.



source https://vader.news/series/Chicago-P.D-Hank-Voight-participo-tambien-de-Chicago-Med-con-una-increible-historia-20201224-0023.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente