🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D: La novia de este actor apareció como invitada en el drama policial y no lo supimos

Los fanáticos de Chicago P.D. recibieron el estreno de la octava parte del drama policial a partir del 12 de noviembre de 2020 a través de NBC, después de la larga ausencia.

La novia del intérprete de Adam Ruzek hizo una breve aparición en Chicago P.D. y Chicago Med y los fans no lo notaron La modelo Reem Amara es la novia de Patrick Flueger, intérprete de Adam Ruzek en Chicago P.D.

 

Los fanáticos aun se mantienen ansiosos por saber qué pasará en la relación entre Kim Burgess (Marina Squerciati) y Adam Ruzek (Patrick Flueger). Pues, el drama policial solo emitió dos episodios de la nueva entrega y se despidió hasta el 2021.

En Chicago P.D. Los romances entre detectives de la unidad de inteligencia van y vienen; por lo tanto, los fanáticos del drama policial solo están pendientes de lo que sucede entre ellos y cómo avanza la relación en pantalla.

Lo que probablemente no sepan los fanáticos, es que el actor de Adam Ruzek de Chicago P.D., Patrick Flueger está comprometido en la vida real con la modelo jordano-estadounidense de nombre Reem Amara.

La modelo Reem Amara es la novia de Patrick Flueger, intérprete de Adam Ruzek en Chicago P.D.

 

Resulta que, las redes sociales revelaron que la novia de Patrick Flueger estuvo como actriz invitada en el drama policial Chicago P.D. y los fanáticos ni se enteraron.

Reem Amara hizo una breve aparición como invitada en Chicago P.D. y Chicago Med. También, tiene algunos otros pequeños créditos de actuación a su nombre en cortos, pero su papel como enfermera de UCI es su única aparición en televisión.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D-La-novia-de-este-actor-aparecio-como-invitada-en-el-drama-policial-y-no-lo-supimos-20201222-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente