🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D. temporada 8: La serie presenta a su nuevo actor para unirse al equipo de Voight

La temporada 8 de Chicago P.D., perece que aun tiene sorpresas guardadas, por lo que, para el regreso de temporada en enero de 2021, tendremos a un nuevo actor que se unirá a la serie. Cleveland Berto.

El actor Cleveland Berto se une a Chicago P.D. en la temporada 8 Cleveland Berto interpretará a al oficial Jalen Walker en la temporada 8 de Chicago P.D.

Uno de los actores de la película Terminator: Dark Destiny, Cleveland Berto, se está uniendo a la temporada 8 de Chicago P.D., para interpretar al oficial Jalen Walker.

El oficial Jalen Walker será un policía muy idealista, prácticamente una gran persona muy culta, atleta, estudioso, inteligente y hombre de familia.

Walker estuvo buscando la manera en que el Departamento de Policía de Chicago no trabajara para el Wall Street, ya que buscaba marcar la diferenciar y manera de pensar.

Pero, con la noticia del nuevo oficial que tendrá el departamento de policía, muchos fanáticos se preguntan, ¿se verá un cambio en la manera de ver a los policías y el tema racial en la serie?

Cleveland Berto interpretará a al oficial Jalen Walker en la temporada 8 de Chicago P.D.

Sin duda la aparición del nuevo personaje para la temporada 8 de Chicago P.D., podría abrir las puertas a un cambio de historia que no solo este centrada en Atwater, ya que es el único miembro de color.

El regreso de Chicago P.D. será el próximo miércoles 6 de enero de 2021.

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-temporada-8-La-serie-presenta-a-su-nuevo-actor-para-unirse-al-equipo-de-Voight-20201209-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente