Chicago P.D. temporada 8: Productor explica lo sucederá con Upton después del crossover con FBI - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D. temporada 8: Productor explica lo sucederá con Upton después del crossover con FBI

El popular productor de Chicago P.D., Rick Eid, ha revelado lo que sucederá con Upton después de pasar un tiempo en la serie de FBI, como el primer crossover entre ambos universos de televisión.

Chicago P.D. que sucederá con el futuro de Upton en el programa Chicago P.D.: Upton en el programa de la CBS, FBI, en el primer crossover

El productor de Chicago P.D., Rick Eid, ha revelado los sentimientos de Upton después de pasar un tiempo allí, y plantean algunas preguntas sobre su futuro en Chicago y su relación con Halstead.

Recordemos que, durante la séptima temporada de Chicago P.D., Upton, fue enviada a Nueva York, el cual tuvo un gran cambio en el arco de su historia, después de aparecer en la serie de FBI.

“La duración del viaje de Upton no afectará su arco en el Departamento de Policía de Chicago. Pero le encantó su tiempo en 26 Fed y se le acercó para trabajar allí a tiempo completo”.

Eid ha confirmado que Upton le encanto su tiempo trabajando junto al FBI, algo que podría estar abriendo las puertas a la participación de la actriz en el otro programa durante un tiempo.

Aunque en cuanto a las esperanzas de Halstead, probablemente sea seguro decir que no ha cruzado exactamente los dedos para pensar que Upton podría dejar Chicago para siempre, y no solo porque esa sería la segunda vez que pierde a alguien que ama en manos del FBI.

Chicago P.D.: Upton en el programa de la CBS, FBI, en el primer crossover

Afortunadamente la actriz de Upton, Tracy Spiridakos, había confirmado hace un tiempo que su papel tuvo una renovación de tres temporadas más, algo que podría seguir manteniéndola en Chicago P.D.

Actualmente todos los fanáticos de Chicago P.D., están a la espera de ver como Halstead y Upton explorarán un futuro romance juntos, o si seguirán siendo compañeros para atrapar a los tipos malos.

Mientras tantos los fanáticos del programa podrían esperar más crossover entre las series de la franquicia One Chicago de la NBC y las de FBI y FBI: Most Wanted de la CBS. Algo sumamente sorprendente.

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-temporada-8-Productor-explica-lo-sucedera-con-Upton-despues-del-crossover-con-FBI-20201227-0038.html

No comments