Chilling Adventures of Sabrina: Estas son las sorpresas que llegarán con la temporada 4 de la serie - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chilling Adventures of Sabrina: Estas son las sorpresas que llegarán con la temporada 4 de la serie

La plataforma de transmisión Netflix, tiene previsto lanzar el próximo 31 de diciembre de 2020, la cuarta y última temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina para poner fin a la historia.

 

Las tías Hilda y Zelda de la serie original llegarán con la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina

Con el reciente tráiler promocional de la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina, los fanáticos se emocionaron porque la última entrega llegará cargada de grandes sorpresas.

De acuerdo con el tráiler lanzado por Netflix, dos queridos personajes de la serie original que se emitió en la década de los 90, aparecerán cuando la temporada 4 llegue a las pantallas de los fanáticos.

Tráiler de la temporada 4 de Chilling Adventures of Sabrina presenta a las tías Hilda y Zelda

 

Se trata de el regreso de Caroline Rhea y Beth Broderick, las estrellas de la tía Hilda y Zelda en la serie de culto Sabrina, la bruja adolescente. Este, sí que será el verdadero crossover entre la serie original y Chilling Adventures of Sabrina, para cerrar dignamente la historia.

En la temporada 4, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) se encuentra con las tías Hilda  y Zelda, en este episodio especial que se ha preparado para los fanáticos de la serie, quienes seguramente se sentirán nostálgicos.

 



source https://vader.news/series/Chilling-Adventures-of-Sabrina-Estas-son-las-sorpresas-que-llegaran-con-la-temporada-4-de-la-serie-20201213-0004.html

No comments