Cobra Kai: Elenco de la serie dice que la temporada 3 revelará el "lado emocional" - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Elenco de la serie dice que la temporada 3 revelará el "lado emocional"

El elenco de la serie de Cobra Kai, ha hablado sobre lo que tendrá la temporada 3 ahora que pertenece a la plataforma de Netflix, la cual tendrá mucha nostalgia, por los rostros familiares que traerán de las películas de Karate Kid.

Cobra Kai estará más emocional en su tercera temporada ¿Qué tan emocional será Cobra Kai en su temporada 3?

Antes del estreno de la tercera temporada de la secuela de Karate Kid, Cobra Kai, las estrellas Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Peyton List y Vanessa Rubio hablaron durante una entrevista de lo que tendrá la serie.

"Lo lleva al siguiente nivel en más de un puñado de formas", dijo Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso.

Al parecer la temporada 3 de Cobra Kai, estará un poco más sumergida a los origines del programa, con toda la historia de fondo allí y con Miyagi Do.

"Quiero decir, se sumerge en los orígenes de Miyagi Do. Se sumerge en los orígenes de Cobra Kai y las historias de fondo allí... Y luego tenemos estos maravillosos episodios de viajes de campo de ir a Okinawa. los fanáticos esperan que estén emocionados, pero tal vez lleguen de una manera que no esperaban".

Mientras que, Mary Mouser, confirma que la sorpresa que se llevó al recibir los guiones de la tercera temporada de Cobra Kai, fue su lado emocional y nostálgico.

"El aspecto más emocionante para mí cuando obtuve los guiones de la tercera temporada fue como... el lado emocional de Cobra Kai", dijo Mouser, quien interpreta a Samantha LaRusso.

¿Qué tan emocional será Cobra Kai en su temporada 3?

"Y no necesariamente en un lugar triste y deprimente, sino todo: lo bueno, lo divertido, lo malo, lo feo. Todo entra en juego. Todas las cosas que siento que ya amamos del programa, le agregaron una capa de profundidad que hizo que fuera más divertido subir y bajar".

Recordemos que la segunda temporada de Cobra Kai, terminó con una pelea que puso en peligro el futuro de Miguel Díaz, que lo llevó a estar al hospital.

"Puedo decir que el viaje, ante todo, será uno que tendrá que pelear consigo mismo desde el principio", dijo Maridueña.

La tercera temporada explora la historia de los personajes principales del programa, regalando a los fanáticos de Karate Kid con apariciones especiales del interés amoroso de Daniel's Karate Kid Part II, Kumiko, interpretado por Tamlyn Tomita, y Chozen, interpretado por Yuji Okumoto, durante un viaje a Okinawa, Japón que se sumerge.

Del mismo modo, el programa también explorará la historia de fondo del personaje de Martin Kove, John Kreese, y los orígenes del karate Cobra Kai.

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Elenco-de-la-serie-dice-que-la-temporada-3-revelara-el-lado-emocional-20201229-0049.html

No comments