🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Esto dijo el actor de Johnny Lawrence sobre qué esperar de la temporada 3 de la serie

Los fanáticos de Cobra Kai, recibirán en sus pantallas la temporada 3 de la serie a partir del 8 de enero, tal como la plataforma de transmisión Netflix lo tiene establecido.

La temporada 3 de Cobra Kai desarrollará en la trama las consecuencias de la caida de Miguel William Zabka Johnny estará tratando de resolver su separación de Kreese en la temporada 3 de Cobra Kai

 

Como los fanáticos de Cobra Kai recordarán,  la temporada 2 de la serie terminó con una dramática pelea en la que resultó gravemente herido el alumno de Johnny Lawrence (William Zabka), Miguel.

Los fanáticos también saben, que Miguel peleó con Robby en la escuela y una caída lo condujo al hospital en donde se encuentra convaleciente. La situación de Miguel, seguramente tendrá consecuencias en la tercera temporada.

William Zabka Johnny estará tratando de resolver su separación de Kreese en la temporada 3 de Cobra Kai

 

Con respecto a la temporada 3 de Cobra Kai, en el mes de septiembre, el sitio de entretenimiento PopCulture.com habló con Zabka y se refirió sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la tercera temporada.

En este sentido, el actor de Cobra Kai y de Karate Kid, Zabka, dijo que la tercera entrega presentará algo inesperado.

"No va a decepcionar. Pero también es inesperado. Lo único con lo que los escritores son tan buenos es que si intentas rastrear esto de la temporada 1 del episodio uno, no puedes porque hay muchos giros y vueltas y altibajos, y continúa en la temporada 3".

"Interpretar a Johnny y Kreese nuevamente a este nivel y en este programa ha sido un sueño. Johnny le dio a Kreese una oportunidad, y es una figura paterna en muchos sentidos. [Pero] descargó muchos consejos que no son buenos para Johnny y Johnny está tratando de resolverlo, así que es como cuando amas a alguien, pero no es bueno para ti”.

“Duele alejarse, y creo que el final de la temporada 2 dice todo sobre el resultado de este tipo de relación disfuncional padre-hijo, semi-abusiva, pero a través de cada uno de sus puntos de vista es bueno intención".

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Esto-dijo-el-actor-de-Johnny-Lawrence-sobre-que-esperar-de-la-temporada-3-de-la-serie-20201209-0017.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente