Cobra Kai: Esto promete Johnny Lawrence para Miguel en la temporada 3 - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Esto promete Johnny Lawrence para Miguel en la temporada 3

Los fanáticos de Cobra Kai, están contando los días para ver el estreno de la temporada 3 de su serie favorita, la cual se está esperando desde hace varios meses en la plataforma de transmisión Netflix.

Johnny y Miguel en Cobra Kai

 

Cobra Kai, llegará con mucha tensión a partir del 8 de enero, y según el tráiler oficial de la nueva entrega las consecuencias por la terrible caída  de Miguel desde un segundo piso en la temporada pasada, hará temblar cada Dojo.

La temporada 3 de Cobra Kai, también mostrará a los fanáticos una nueva alianza entre los líderes de cada Dojo, Daniel LaRusso de Ralph Macchio y Johnny Lawrence (William Zabka), quienes han sido los rivales eternos desde los eventos de Karate Kid del año 1984.

Ahora, un nuevo clip de video fue publicado por Netflix, en el que se muestra al sensei Johnny visitando a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) en el hospital, quien estuvo convaleciente luego de que una patada de Robby Keene (Tanner Buchanan) lo lanzara desde un segundo piso.

Nuevo Clip de la temporada 3 de Cobra Kai revela que Johnny será por siempre el maestro de Miguel

 

En el nuevo adelanto de la temporada 3 de Cobra Kai publicado por Netflix, se ve que Miguel logró sobrevivir a la caída. Pero, la preocupación es por una de sus piernas, la cual no responde.

En el video, Miguel intenta alcanzar su celular que está lejos de su cama de hospital, pero no puede. Esta es la conversación entre Miguel y el sensei Johnny quien le promete ser siempre su maestro de Karate.

"Ve a buscarlo", le dice Johnny.

"¡No puedo caminar! Incluso con la cirugía, es posible que nunca pueda caminar", dice Miguel, antes de ser interrumpido por Johnny.

"Nunca digas No puedo. Esas son solo palabras, no tienen sentido", dice Johnny. "Es hora de que te levantes de la cama y hagas algo".

"Ya no eres un niño, el mundo no te lo va a dar", continúa. "Si quieres algo, vas a tener que arrastrarte por el suelo, usa tus malditos dientes si es necesario. Vas a hacer lo que sea necesario, y yo siempre estaré aquí a tu lado, porque siempre seré tu maestro. Ahora, ve a buscarlo ".

"Sí, sensei", respondió Miguel.

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Esto-promete-Johnny-Lawrence-para-Miguel-en-la-temporada-3-20201223-0002.html

No hay comentarios.