Cobra Kai: Fanáticos enloquecieron con el nuevo anuncio sobre el estreno de la temporada 3 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Fanáticos enloquecieron con el nuevo anuncio sobre el estreno de la temporada 3

La plataforma de transmisión Netflix, debe entregar a los fanáticos la tercera temporada de Cobra Kai, la cual se está esperando desde hace varios meses.

Netflix modificó la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará el 1 de enero de 2021

 

Los fanáticos están conscientes de que Cobra Kai llegará cargada de mucha tensión con la tercera temporada. Una serie de consecuencias generadas por la caída de Miguel al final de la temporada pasada, será en parte el centro de atención durante los primeros episodios.

Asimismo, la alianza entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) es otra de las sorprendentes revelaciones que nos trae la temporada 3 de Cobra Kai.

Otras de las cosas que los fanáticos pueden esperar de ña tercera entrega de Cobra Kai, está relacionado con el viaje de Daniel a Okinawa y su reencuentro con dos personajes del pasado, su antiguo rival de Karate Kid, Chozen, y su amor del pasado Kumiko.

 

La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará el 1 de enero de 2021

 

Como lo fanáticos de Cobra Kai saben, inicialmente Netflix había anunciado que la tercera temporada se estrenaría el próximo 8 de enero de 2021.

Ahora, para la alegría de los asiduos espectadores de Cobra Kai, el actor de Johnny Lawrence, William Zabka anunció esta semana a través de la cuenta de Netflix que la nueva fecha de lanzamiento de la tercera temporada fue modifica, quedando establecida para el 1 de enero de 2021.

 

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Fanaticos-enloquecieron-con-el-nuevo-anuncio-sobre-el-estreno-de-la-temporada-3-20201226-0005.html

No comments