Cobra Kai: Mira el nuevo y brutal tráiler de la temporada 3 de la secuela de Karate Kid de Netflix - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Mira el nuevo y brutal tráiler de la temporada 3 de la secuela de Karate Kid de Netflix

La plataforma de transmisión Netflix, debe entregar a los fanáticos la tercera temporada de Cobra Kai, la cual se está esperando desde hace varios meses y los fanáticos se mantienen en estado de ansiedad.

La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021

 

Recordemos que la temporada pasada de Cobra Kai, el drama terminó en tensión cuando Miguel sufrió una terrible caída luego de tener una pelea con Robby, en su escuela.

Sin duda alguna, la próxima temporada de Cobra Kai desarrollará en su trama las consecuencias de las graves heridas provocadas a Miguel por la aparatosa caída que lo condujo al hospital.

Ahora, a un mes del estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, la cual llegará a las pantallas de los fanáticos el 8 de enero de 2021, Netflix lanzó el brutal tráiler de la próxima entrega mostrando mucha tensión.

Brutal tráiler promocional de la temporada 3 de Cobra Kai

 

De acuerdo con el tráiler de la temporada 3 de Cobra Kai lanzado oficialmente por la plataforma este miércoles,  parece que la larga rivalidad de varias décadas entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) está comenzando a enfriarse. Esto le dice Daniel a Johnny antes de enfrentarse a Kreese

“La única forma de acabar con esto es trabajando juntos”.

El gigante de transmisión Netflix, también publicó la sinopsis oficial de la temporada 3 de Cobra Kai, confirmando que las consecuencias por lo que pasó con miguel, serán parte del centro de la trama.

“la temporada 3 encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego".

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Mira-el-nuevo-y-brutal-trailer-de-la-temporada-3-de-la-secuela-de-Karate-Kid-de-Netflix-20201209-0024.html

No hay comentarios.