🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Netflix muestra las primeras fotos de los próximos episodios de la temporada 3

La plataforma de transmisión Netflix, tiene previsto entregar a los fanáticos de la serie Cobra Kai, la tercera temporada que llegará a partir del 8 de enero después de varios meses de espera.

William Zabka como Johnny Lawrence, Martin kove como John Kreese, y Ralph Macchio como Daniel LaRusso en la temporada 3 de Cobra Kai Daniel y Amanda LaRusso preoupados por alguna mala noticia en la temporada 3 de Cobra Kai Sensei Johnny Lawrence visitando a su alumno Miguel en el hospital luego de sufrir lesiones por la impresionante caída al final de la temporada 2 de Cobra Kai La tercera temporada de Cobra Kai mostrará a Robby internado en una prisión luego de la pelea que dejó a Miguel hospitalizado con graves lesiones

 

Daniel y Amanda LaRusso preoupados por alguna mala noticia en la temporada 3 de Cobra Kai Sensei Johnny Lawrence visitando a su alumno Miguel en el hospital luego de sufrir lesiones por la impresionante caída al final de la temporada 2 de Cobra Kai La tercera temporada de Cobra Kai mostrará a Robby internado en una prisión luego de la pelea que dejó a Miguel hospitalizado con graves lesiones

La serie derivada del universo de Karate KId, Cobra Kai, ha conquistado el corazón de todos los fanáticos desde que se estrenó en el año 2018 a través de la plataforma Youtube.

Cobra Kai, sigue la rivalidad entre los dojos de karate liderizados por Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), quienes se verán las caras una vez más en la temporada 3 después de 30 años de los eventos de Karate Kid.

Como los fanáticos sabrán, el comienzo de la temporada 3 de Cobra Kai se centrará en las consecuencias de las heridas sufridas por Miguel quien terminó hospitalizado después de un combate.

A tan solo un mes de la tan esperada llegada del estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, la plataforma de transmisión Netflix lanzó recientemente las primeras imágenes de la nueva entrega.

Sensei Johnny Lawrence visitando a su alumno Miguel en el hospital luego de sufrir lesiones por la impresionante caída al final de la temporada 2 de Cobra Kai La tercera temporada de Cobra Kai mostrará a Robby internado en una prisión luego de la pelea que dejó a Miguel hospitalizado con graves lesiones
La tercera temporada de Cobra Kai mostrará a Robby internado en una prisión luego de la pelea que dejó a Miguel hospitalizado con graves lesiones

Es importante resaltar, que las primeras fotos de la nueva entrega de Cobra Kai fueron publicadas por e el sitio web Entertainment Weekly, mostrando detalles interesantes sobre qué esperar de los nuevos episodios y que permiten a los fanáticos sacar sus propias conclusiones.

En una de las nuevas imágenes de Cobra Kai, los fanáticos podrán ver a Daniel LaRusso junto a su esposa Amanda. Los personajes, parecen estar sumamente preocupados de acuerdo con sus expresiones.

En otra de las imágenes, se ve a Miguel en una cama hospitalizado, mientras es visitado por su sensei Johnny Lawrence. Tal como se dijo, Miguel sufrió una grave caída al final de la entrega anterior después de un combate con Robby en la escuela.

En la última foto, al parecer Robby se encuentra internado en una prisión como consecuencia de las lesiones causadas a Miguel en la pelea al final de la temporada 2 de Cobra Kai.

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Netflix-muestra-las-primeras-fotos-de-los-proximos-episodios-de-la-temporada-3--20201207-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente